Torre de sonido Bluetooth Avenzo AV6061 barato, torres de sonido baratas, chollos en torres de sonido, altavoces Bluetooth baratos

Torre de sonido Bluetooth Avenzo AV6061 de 40W

Compra aquí esta Torre de sonido Bluetooth Avenzo AV6061 barato y ahorra un 37%

La oferta express de PCComponentes de hoy no dejará indiferente a nadie, ya que se trata de un potente altavoz Bluetooth de 20W. Un precio realmente bajo si lo comparamos con los altavoces Bluetooth a los que estamos acostumbrados a ver, que raro es que pasen de 20W y el precio es casi el mismo.

En cuanto a la marca Avenzo, sólo deciros que es una marca española, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la electrónica de consumo, incluso se está aventurando en el sector de los smartphone.

Esta torre de sonido que PCComponentes nos ofrece a un precio tan bueno, la Avenzo 2.0 AV6061, es una torre con caja de madera terminada en PVC, altavoces estéreo, un subwoofer y con 20W RMS de potencia, y con la tecnología Bluetooth para que la puedas disfrutar con la música de tu smartphone, tablet, etc…, incluso podrás disfrutar de una película en tu tablet o pc con Bluetooth con un sonido muy amplidado y de calidad. Incluso si tu dispositivo no tiene Bluetooth podrás conectarlo a través del cable jack de 3,5 mm.

Y si te fijas en la foto, tiene un bolsillo por la parte trasera para que tu smartphoone o tablet esté siempre localizado.

PCComponentes te deja esta torre de sonido en tan solo 37,95 euros con el envío gratis, una diferencia del 37% con respecto a la misma web, en la que antes te la dejaba en 59,95 euros, ya que no la he visto en ningún sitio más.

Y os la muestro aquí ya que me parece una buena torre de sonido si quieres darle potencia a tu smartphone o tablet, date cuenta de que los altavoces más pequeños de 3W, 4W, 10W o 20W tienen un sonido muy bueno, imagínate con este de 20W RMS, y su precio es excelente, lo malo, es que es una oferta express y que sólo durará el día de hoy :(