Tostadora Russell Hobbs Cottage

Compra aquí esta tostadora Russell Hobbs Cottage barata y ahorra un 34%

Dicen que el desayuno es la comida más importante, y la que mejor deberíamos hacer ya que llevamos muchas horas de ayuno, e ir al trabajo o al cole en ayunas es una costumbre muy poco saludable. Este tostador Russell Hobbos Cottage que encontré en Amazon España, puede ayudarte a paliar estas carencias, ya que mientras te aseas, puedes ir preparando unas buenas tostadas, o incluso descongelar pan. Tiene un diseño muy bonito, y con la garantía de la marca Russell Hobbs, esta marca fue creada en 1952, y es la número 1 en el Reino Unido en la fabricación de pequeños electrodomésticos.

Esta tostadora trae regulador ajustable de nivel de tueste, soporte calientapanecillos, viene con guias para centrar el pan, las ranuras son de gran tamaño, tiene funciones de recalentamiento, de cancelación y de descongelado, tiene también una opción con la que puedes tostar sólo por un lado, bandeja recogemigas extraible para limpiarla más fácil, pies antideslizantes, y también tiene recogecables, con una potencia de 980 W. Es de acero inoxidable de color rojo metálico, combinado con cromo ultrabrillante. Te dejo aquí las opiniones de los usuarios que ya la compraron para que veas que los comentarios son buenos.

La tostadora la tines en Amazon por 32 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en fnac te saldrá por 49 euros, y en eBay cuesta 55 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

No te quedes con las ganas de prepararte un buen desayuno y aprovecha la oferta de Amazon.