Vestido Desigual Barceloneta barato, vestidos baratos, chollos en vestidos, ofertas en vestidos

Vestido Desigual Barceloneta

Compra aquí este vestido Desigual Barceloneta barato y ahorra un 47%

En Amazon España ya están con las rebajas de verano, esta vez le toca a este vestido Desigual Barceloneta, un elegante vestido de la marca Desigual, que podrás lucir en algún evento, o simplemente un día que quieras ir un poco arreglada.

El vestido es de tirantes, ajustado, con escote y cremallera en la parte trasera, lo tienes en varios colores, rojo, azul y negro, el interior está compuesto de 100% Poliéster, y el exterior el 90% Poliéster y 10% Elastano, y no te preocupes de como te quedará, porque en el caso de que no te guste o te quede pequeño o grande, Amazon tiene los gastos de devolución totalmente gratuitos, así que puedes arriesgarte que no perderás nada.

Este vestido lo puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 34,73 euros, con los gastos de envío gratis, en la web oficial de Desigual lo tienes por 65,90 euros, y en Zalando su precio es de 59,95 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si este verano tienes algún evento y no quieres gastarte mucho dinero, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este vestido Desigual.