Vestido Desigual Eudocia

Compra aquí este vestido Desigual Eudocia barato y ahorra un 37%

Éxito imparable el que tiene la marca Desigual, es raro ver a una mujer (aunque también es marca masculina) sin un bolso, abrigo, o cualquier prenda de esta marca. Con este vestido Desigual Eudocia barato que hemos encontrado de oferta en Amazon España, podrás también hacerlo tú, pero a un precio mucho más bajo.

Un vestido con el toque de color típico de la marca, sin ser el vestido excesivamente colorido si es que no te atreves con tantos tonos, con un corte perfecto para sentirte guapa. Lleva una pequeña cremallera de cierre desde la nuca.

Composición interior 100% poliéster y exterior en viscosa,  tela ligera y fino velo en la parte superior. Firma de la marca bordada en hilo. Lo podrás lavar en la lavadora y así poder usarlo en todas las temporadas del año combinándolo con un montón de complementos o chaquetas.

Amazon España te lo deja en tan solo 37,95 euros y con los gastos de envío y devolución gratis. Una diferencia del 37% con la web más barata que hemos encontrado que es la de Dressenjoy donde la puedes encontrar a 60 euros. En Catbibi lo tienes a 62,30 euros, y en eBay se dispara mucho, ya que supera mucho los 80 euros.

Como decimos muchas veces, vestir de marca no es siempre caro, es aprovechar las ocasiones.