Vestido Desigual Raquel barato, chollos en vestidos, ofertas en vestidos, vestidos baratos

Vestido Desigual Raquel

Compra aquí este vestido Desigual Raquel barato ahorra hasta un 38%


ACTUALIZACION: Mira este vestido Desigual Raquel ha bajado de precio, ahora lo puedes conseguir desde 49,97 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Ya llegaron a Amazon España las rebajas de verano, hoy encontré este vestido Desigual Raquel barato, es un vestido elegante y muy fresco para el verano, es ideal para cualquier evento que te surja, y que caray, también te vale para tomarte una cervecita fresca cualquier día de verano en una terracita, si tienes suerte y lo puedes hacer.

Este vestido Desigual Raquel tiene un corte recto, es de gasa con pedrería en el cuello, sin mangas y con un diseño de colores muy propios para el verano, el interior está compuesto de 100% Poliéster, y el exterior de 100% Polyamide.

Este vestido lo puedes encontrar en Amazon España desde 64,96 euros, dependiendo de la talla que necesites, hay desde la 34, hasta la 46 ámbas inlcuídas, el envío es gratuíto, este mismo vestido si miras en la web oficial de Desigual cuesta 105,90 euros, y en Zalando su precio es de 74,95 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estas buscando un vestido cómodo y elegante para este verano, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este vestido Desigual.