Volante con pedales Logitech G29

¿Buscas un volante de simulación de carreras? Compra aquí este volante con pedales Logitech G29 barato y ahorra un 43%

Si a tus hijos les gusta jugar con papá con las consolas, seguro que también les gustará este volante con pedales Logitech G29, que encontré hoy de oferta en las ideas para regalar el día del padre en Amazon España.

Este volante ha sido diseñado para los juegos más recientes de playStation4 y playStation3, también lo puedes utilizar en tu PC con Logitech Gaming Software. Podrás sentir los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno, los virajes y sobrevirajes y mucho más. Para una mayor duración trae cojinetes de acero en el eje del volante, al igual que los pedales y la palanca de cambio que también son de acero inoxidable. El volante está forrado de piel de primera calidad y cosido a mano para simular a un volante de carreras auténtico. Todos los controles son de fácil acceso.

En Amazon España te costará 229,00 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Logitech su precio es de 399 euros, en Media Markt ,  fnac  y en Xtremmedia lo encontrarás ya desde 250 hasta 290,10 euros.

Con este volante pasarás un rato excitante, como si estuvieras en un circuito de carreras.