Whisky Glenrothes Vintage Reserva

¿Te gusta disfrutar de un buen Whisky? Compra aquí este Whisky Glenrothes Vintage Reserva con un 31% de descuento

Después de una buena comida y para ayudar a digerirla, nada mejor que un chupito o una copa de un buen Whisky. Eso por lo menos es la disculpa de los que les gusta tomarla, y siempre que se haga con moderación y consumo responsable, es una buena forma de disfrutarla. En las ofertas del día de Amazon, nos hemos encontrado esta oferta flash (dura sólo unas horas, no todo el día) a un precio mínimo. El Whisky Glenrothes Vintage Reserva.

Producido en la destilería de The Glenrothes, en la región de Speyside, en Escocia, donde se concentran el 70% de las destilerías de malta este whisky está considerado como uno de los más finos y elegantes de su región con varios premios. Para los entendidos, que no es mi caso, es un Single Malt, es decir procede de una sola destilería.

El whisky Glenrothes Vintage reserva, aporta un aroma en el que predominan las notas cítricas, maduras, miel con matices de fruta suave.  Su sistema de envejecimiento, provoca que el paso por boca sea suave y cremoso. Sus notas cítricas, afrutadas y a vainilla facilitan un final dulce y fresco.

Lo tienes hoy en Amazon España por sólo 26,36 euros. También lo puedes encontrar en Bullmet, Carrefour y El Corte Inglés desde 34 euros hasta 38,25 euros.

Si quieres disfrutar de una velada relajada con amigos o familia con un buen whisky aprovecha la oferta de hoy.