Afilador de cuchillos Anysharp

¿Quieres tener tus cuchillos bien afilados? Mira aquí este afilador de cuchillos Anysharp barato 61% descuento.

En el mes de febrero ya publiqué el post sobre este afilador Any Sharp, y viendo las experiencias de amigos personales que me dicen que realmente es increíble lo bien que hace su tarea, y también observando que ha vuelto a bajar de precio, me he decidido a volver a ponerlo en el blog por si a alguno de vosotros le viene bien, ya que estoy seguro que teneis unos cuantos cuchillos en casa que ya no cortan ni la mantequilla y te da pena tirarlos, si tuvierais un afilador de cuchillos Anysharp barato como este, pero tan eficaz, como dicen aquí las más de 600 opiniones de los usuarios, que hasta da la sensación de que es el mejor afilador del mundo, como bien dice la frase impresa en él. Esta claro que los hay mucho mejores, pero a este precio desde luego que no, me vuelvo a basar en las más de 600 opiniones de sus usuarios.

Este afilador de cuchillos Anysharp no es eléctrico, es totalmente manual, pero con unos simples movimientos de adelante hacia atrás, tienes el cuchillo afilado. Te vale tanto para cuchillos lisos como de sierra, incluso alguno ha afilado tijeras y dice que vale perfectamente.

Tiene un imán para recogida de virutillas, lo que es ideal en caso de que lo pegues en una pared en algún lugar poco visto de la cocina, así no se te caerán al suelo y lo limpiarás fácilmente. Y digo lo pegues porque trae una ventosa que hace que se fije a la superficie lisa en lo que lo pongas, y parece que sujeta muy bien. Y lo mejor es su tamaño, 6 cm de diámetro y 6 cm de alto, así que lo puedes guardar en cualquier sitio.

En el mismo sitio de Amazon, podrás mirar, de este afilador de cuchillos Anysharp, más características que te ayuden a decidirte.

Si en cambio prefieres un afilador de cuchillos eléctrico, puedes mirarlos aquí, verás que el primero que sale en la lista, es el que te pongo aquí, pero no es eléctrico, aunque es el más vendido de todos, por algo será.

En Amazon te sale a 9,99 euros puesto en casa ya, a no ser que no seas Premium, que te pagarás 2,99 euros más,  en El Corte Inglés está a 26,85 euros, con los gastos de envío incluídos, que aunque lo veas de otro color, es el mismo modelo.

Te dejo con un video explicativo