Muñeca Trolls Poppy

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta muñeca Trolls Poppy aquí

Por fin estamos acabando este año cruel y, más que nunca, nuestros niños se merecen buenos regalos de navidad por haber sido un ejemplo todo este tiempo. Como este Trolls Poppy momento abrazo que está disponible por sólo 28,99 euros en Amazon España.

¿Cómo es esta muñeca Trolls Poppy?

Si tienes niños en casa sabrás que los Trolls que nosotros conocíamos se han modernizado y hasta DreamWorks es ha hecho una película. En ella sale esta princesa Poppy que es adorable, divertida y cariñosa. Reproduce hasta 25 frases y canciones cuando el aprietas la barriga, su pulsera y su pelo se ilumina al ritmo de la música, mide 35 centímetros y está recomendada para niños a partir de los 4 años.

¿Cuánto te ahorras?

Un buen pico porque hemos visto esta misma muñeca en Fnac a 56 euros, en Nido Toys a 54,99 euros o en Juguetienda a 51,99 euros. Vamos, que prácticamente nos la podemos llevar a casa con el 48% de descuento, que no está nada mal.

Recuerda que el envío de esta muñeca será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y además tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, por si no aciertas con el regalo.