Vara de extensión GoPro El Grande

¿Buscas varas de extensión baratas? Compra la GoPro El Grande aquí

Si buscas varas de extensión baratas para tu cámara de acción, también conocidas como palos de selfie, no te pierdas este chollo que hemos encontrado, porque te puedes llevar la GoPro El Grande a su precio mínimo histórico, rebajada de los 59,99 euros oficiales a sólo 19,99 euros.

¿Cómo es GoPro El Grande?

El Grande es un palo selfie de alta calidad, fabricado en aluminio y que te permite jugar con medidas de 38 centímetros, que es lo que mide plegado, y hasta 97 centímetros completamente extendido. Gracias a este capacidad de plegado y extensión y su bajo peso, es un accesorio que puedes llevar en cualquier parte y a cualquier aventura, ya que también es sumergible.

Su calidad se aprecia simplemente agarrándolo, con una empuñadura premium que te permite manejar la vara con una o dos manos para mejor agarre en las situaciones más extremas. Además, monta una articulación esférica en su extremo para poder realizar ajustes o girar la cámara hasta 360º sin necesidad de tener que desmontar la cámara o parar el vídeo para hacerlo, manejándolo cómodamente mientras sigues grabando.

Debes tener en cuenta que pese a ser un modelo de marca GoPro, es compatible con la mayor parte de cámaras de acción del mercado de otras marcas, ya que los soportes de este tipo de cámaras suelen ser idénticos e intercambiables.

Si le echas un vistazo a las valoraciones que tiene, verás que las 914 opiniones registradas le dan una media de 4,6 sobre 5 puntos, rozando el sobresaliente:

Me encanta. Es un gran palo, por sus medidas, por sus materiales y por su resistencia. Lo he llevado a varios viajes, el último Tailandia y puedo decir que me ha dado mucha diversión y muchos momentos de grabación muy buenos. Recomiendo al 100% si tienes la Gopro.

Resumiendo: si usas cámara de acción, es un complemento prácticamente indispensable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon indica que su precio de referencia es de 74,99 euros y si accedes a la web oficial verás que indica 59,99 euros. En estos casos siempre manda la web oficial, pero Amazon no nos engaña, y es que el precio de lanzamiento de esta vara de extensión era realmente de 74,99 euros, como todavía consta en alguna otra tienda como Fnac. Actualmente su precio ha bajado hasta los 59,99 euros que indica GoPro y que también coincide con el resto de tiendas online, como MediaMarkt, Worten o El Corte Inglés.

El caso es que ninguna otra tienda iguala en estos momentos el chollo de Amazon, que supone su precio mínimo histórico y un descuento del 66% con respecto a los 59,99 euros oficiales (73% si tenemos en cuenta su precio de salida), así que si estabas buscando un buen palo selfie, ¡no sé a qué estás esperando!