Gafas ventisca Black Canyon para mujer

 

¿Buscas unas gafas de esquí baratas y eficaces?

Cómpralas aquí

Pues ahora que viene el invierno de verdad, con su frío,  pero gracias a él, con su nieve, podemos disfrutar más de las jornadas de esquí, porque no todo en este deporte debe de ser caro. Simplemente buscamos la eficacia aunque no sea de la marca Salomon o Columbia como podemos estar acostumbrados a ver, aunque ahora ya se ven cada vez más marcas, por lo tanto más asequibles para todos los bolsillos. Esto hará que no tengamos que hacer demasiados números para poder pasar un fin de semana en cualquiera de nuestras excelentes estaciones de esquí.

Y por eso hoy te muestro  estas gafas de esquí de mujer, para quien se quiera proteger más la cara del gélido aire en un día claro. Yo, que soy asiduo a deslizarme sobre el manto blanco, cada vez observo a más gente que se protege la cara, tanto del sol como del aire , con gorros XXL y este tipo de gafas, aunque  por el color de su pantalla son ideales para condiciones de baja visibilidad (nublado, niebla, nevando). También llevan doble pantalla con filtro UV 400 y panel flexible, espuma termoformada y traen un estuche.

La marca alemana Black Canyon no es muy fácil encontrarla en establecimientos comerciales, hasta en internet es difícil encontrar algún comentario de la misma. He de decir que yo sí he visto a gente tanto con cascos de esquí, gafas e incluso mochilas de la marca Black Canyon en las estaciones de esquí que frecuento. Yo me decanto a que es una marca poco conocida en España pero cada vez con más seguidores. De todas maneras te voy a dejar algunos comentarios que he encontrado en Amazon sobre unas gafas de esquí de ventisca Black Canyon, las que son valoradas positivamente.

Desde luego que si no tuviera las mías de ventisca desde hace 3 años, las probaría sin lugar a dudas, ya que el precio es espectacular, y por lo que se ve en las imágenes la calidad no las desmerecen.

Así que si te hacen falta unas gafas de este estilo, y no te quieres gastar mucho, yo creo que darías en el clavo. Así que ya me contarás como te ha ido por nuestras espectaculares montañas nevadas con tus Black Canyon.

Te dejo también este enlace para que veas más productos de la marca Black Canyon.

Pues en Amazon las tienes sólo a 12,07 €, ya sabes este precio si eres Premium, y si no lo eres pues 15,06 € ambos con gastos de envío incluídos. ¿Que no sabes que es lo de Premium? muy fácil, click aquí y te lo explican fácilmente.