Bolsa de deporte Puma Pro Training Football Bag

Compra aquí esta bolsa de deporte Puma Pro Training Football Bag barata y ahorra un 36%

Amazon España te deja esta bolsa de deporte Puma Pro Training Football Bag barata, ya que para el precio que tiene te hace un servicio estupendo. Además te ahorras un 36% de la web más barata que hemos encontrado.

Con unas medidas de 57 x 36 x 30 cm y 58 l de capacidad, la hacen una bolsa comodísima para llevarte a cualquier parte a realizar la práctica deportiva que más te interese.

Fabricada en 100% poliéster, de color negro, con dos asas que se pueden unir para un mejor transporte, y una bandolera ajustable.

Tiene un compartimento interior con cierre de cremallera, para que no se mezclen los zapatos o la ropa sucia con el resto de las prendas, fondo reforzado, lo que le hace que sea más robusta y duradera. El compartimento principal tiene cremallera de dos vías.

Por muy poco más, la tienes en azul y en rojo.

Amazon España te la deja en tan solo 24,81 euros si eres usuario Premium, una diferencia del 36% si lo comparamos con la web más barata donde la hemos encontrado, que es eBay donde te saldría a 38,85 euros con los gastos de envío incluídos. En Walashop el precio es parecido, que con los gastos de envío se te queda en los 39,90 euros.

Como ves, es la mejor opción si estabas buscando una bolsa de deporte con calidad, práctica y sobre todo barata.