Chaqueta Ultrasport Stan Outdoor con Softshell barata, chaquetas outdoor baratas, chaquetas con Sofshell baratas, chollos en chaquetas

Chaqueta Ultrasport Stan Outdoor con Softshell

Compra aquí esta chaqueta Ultrasport Stan Outdoor con Softshell barata y ahorra un 70%

En Amazon España, seguimos encontrando prendas para el crudo invierno que tenemos encima, aunque en algunas zonas estoy seguro que ya hace tiempo que están usando una prenda como esta chaqueta Ultrasport Stan Outdoor con Softshell barata ¿A que habeis visto alguna vez a alguien en un día de frío y aire gélido, vestir una chaqueta parecida a esta, y ver que no lo está ni notando el tío? bueno pues seguro que se trata de una prenda con Softshell, porque esta prenda tan ligera y un polar por debajo ya te aisla un montón de las condiciones más duras. Mira las opiniones de sus usuarios para esta chaqueta.

Decirte que el Softshell se caracteriza por juntar tres capas diferentes que nos protegen contra los elementos en una sola prenda. La capa exterior fabricada en poliéster y nylon que le da a la prenda propiedades elásticas e impermeables, la capa intermedia tiene una membrana cortavientos para que no nos penetre y nos quite el calor que tenemos acumulado gracias a la capa interior que por su naturaleza térmica es la encargada de mantener el calor corporal. Así pues, según la marca es impermeable, protege contra el viento, es transpirable, proporcionando protección completa en climas extremos.

Además tiene forro polar ligero anti-pilling (no hace bolitas), cremallera con protector de barbilla, tres bolsillos exteriores con cierre de cremallera, puños elásticos y cordón elástico en cintura.

Tienes varios colores a elegir, el negro y el gris están a 29,95 euros hasta el momento, otros colores están a 99 euros dependiendo de la talla y el color, así que malo será que te toque el tuyo, ya que hay bastantes más de 36 y 37 euros.

Amazon España te deja esta chaqueta todo terreno en tan solo 29,95 euros y con los gastos de envío gratis, te ahorras un 70% del precio que tenía antes que era de 99 euros en la misma web.

No la he encontrado en ningún otro sitio, pero su precio, características y las opiniones de sus usuarios me han requeteconvencido para que la conozcais y para que posiblemente me pille una ;) a ver donde encuentras una chaqueta Softshell a este precio.