Funda de gel para asiento de bicicleta Velo Standard barata, descuentos en fundas de gel para asientos de biciclestas, fundas de gel baratas, chollos en fundas de gel para asientos de bicicletas

Funda de gel para asiento de bicicleta Velo Standard

Compra aquí esta funda de gel para asiento de bicicleta Velo Standard.

Cuando salgo a dar una vuelta en bici, una de las cosas que más me molesta, es que cuando llevo un rato pedaleando, me empieza un dolor de posaderas que ya no aguanto más sentada, todos me dicen que es la falta de costumbre y que además como no suelo  hacerlo con asiduidad tengo una bicicleta normalita y por lo tanto su sillín también lo es. Por eso cuando ví esta funda de gel para asiento de bicicleta Velo Standard barata, pensé que podría solucionarme el problema y aguantar unos paseos más largos, así que ya os contaré como me va.

Poco te puedo contar de esta funda de gel para asiento de bicicleta Velo Standard barata, recubres el sillín, la cierras con cordón y listo. Está compuesta por gel compuesto de forma anatómica y cubierto por una resistente Lycra, versión grande, mide 270x165mm. , para que te hagas una idea del tamaño del sillín, y está indicado para todo tipo de bicicletas, paseo, carretera o MTB.

Este cubresillín lo tienes en Amazon por tan solo 5,54 euros si eres Premium, y por 8,53 euros si no lo eres, en Bikester cuesta 22,54 euros y en ebici vale 30,19 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Comprando esta funda de gel para asiento de bicicleta Velo Standard barata en Amazon, te estás ahorrando un 75%, como ves la oferta es muy buena, además de hacer tus paseos esporádicos en bici mucho más confortables.