Gafas de natación Arena swedix mirror baratas, gafas de natación baratas, chollos en gafas de natación, ofertas en gafas de natación

Gafas de natación Arena swedix mirror

Compra aquí estas Gafas de natación Arena swedix mirror baratas y ahorra un 38%

Buscando algo interesante dentro de la promoción del 20% de descuento en una selección de deportes acuáticos, he encontrado estas gafas de natación Arena. Para que te salgan al precio que te digo en el título, deberás introducir el código promocional ALAGUA20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar» y ya verás que se aplica tu descuento junto al mensaje «Promoción ALAGUA20». A veces el descuento ya te lo hace automáticamente si ya has introducido el código alguna vez, en este caso ya lo verás en el precio. Esta promoción finaliza el 22 de julio de 2015.

Las que te salen a este precio son las de la lente de color azul, como las de la foto.

Son unas excelentes lentes de espejo de policarbonato divididas, muy ligeras, con protección superior UV, anti-vaho, con puente nasal tipo «sueca» String Tube para un mejor ajuste. Doble cinta con hebilla de ajuste trasero. Sellado de TPR

Su diseño con perfil bajo, diseño sin juntas, hacen que tengan mejor ajuste, y además mejora la visión frontal mejorando con ello la alineación de la cabeza con el cuerpo.

Amazon te las deja en 13,07 euros si eres Premium y has introducido correctamente el código ALAGUA20 como te he dicho arriba, si no es así, deberás pagar 2,99 euros por los gastos de envío. En swiminn te costarán 20,86 euros, en chain reaction 22,48 euros, si miras en club natación 25,95 euros, en eBay 27,91 euros y ya en la web oficial de Arena 29,5 euros todos con los gastos de envío incluídos.

Son unas gafas muy buenas a un precio estupendo, mejoran hasta nuestra postura para largas jornadas gracias a su mejor visibilidad, y están a un precio inmejorable.