Gafas deportivas Cébé Brille M baratas, gafas de deporte baratas, chollos en gafas de deporte, gafas para ciclismo baratas

Gafas deportivas Cébé Brille M fotocromáticas cat. 1-3

Compra aquí estas gafas deportivas Cébé Brille M baratas y ahorra casi un 30%

Hoy os muestro unas gafas Cébé incluídas en la promoción del 20% en una selección de productos para ciclismo, que aunque te salga el precio inicial en 87 euros, deberás introducir el código promocional CICLISMO20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar», seguidamente verás que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónCICLISMO20». Lo peor es que esta promoción ya termina hoy día 29 de mayo.

Aunque estén dentro de la sección de ciclismo, este tipo de gafas se pueden usar para todo tipo de deporte de exterior, como el running o incluso el trekking, tendrás que valorar tú en que actividades las quieres incluir, yo te diré las características que tienen.

Una de ellas y de las más prácticas, es que son fotocromáticas, esto es que se adaptan a la luz gracias a que sus lentes de policarbonato ultra-resistentes con protección del 100% contra los rayos UVA, UVB y UVC que se oscurecen cuando reciben luz más directa del sol, alcanzando desde la categoría 1 para cuando el día es más oscuro hasta la categoría 3 cuando hay más claridad, ya no tendrás que andar quitando y poniendo gafas en sitios oscuros o incluso conduciendo cuando entras en túneles o zonas oscuras. Incluye una lente de repuesto para intercambiar de la cat.1., pero esta no es fotocromática.

Una montura fabricada en nylon TR90 que las hace muy resistentes y ligeras, tan solo 28 g, con las varillas diseñadas para la optimización de la circulación del aire evitando su empañamiento, y ni se mueven, ya que las almohadillas de la nariz y de las puntas de las patillas son ajustables y muy adherentes.

Desde luego son calidad Cébé, pero las opiniones de sus usuarios lo corroboran, las que hay le dan todos la máxima puntuación.

Amazon te las deja hoy en tan solo 69 euros si eres Premium, o incluso si haces la prueba gratis de un mes a este tipo de suscripción en este pedido, si no lo haces así deberás pagar 2,99 euros por los gastos de envío. Te digo arriba que casi es un 30% de ahorro, porque realmente es el 27% desde la web más barata que he encontrado estas gafas, que es la de Deporvillage, en la que te salen a 94 euros, te ahorras casi 30 euros también, que para algo que cuesta menos de 100 euros es un buen ahorro, por lo menos para mi. En otra web como es Nothingsurf te salen a 99 euros, y en gafasworld ya están en 111 euros.

Realmente unas gafas como estas, que te valen para cualquier día, ya sea nublado o soleado, ligeras, adaptables, de una calidad reconocidísima como es la marca Cébé, te salen muy bien de precio, lo malo, es que vimos este chollo algo tarde, y sólo tienes el día de  hoy para adquirirlas si te interesan :(