Máscara esquí o snowboard Oakley barata, Gafas snowboard baratas, Gafas de esquí baratas, Equipación esquí barata, Equipación snowboard barata

Gafas de esquí o snowboard Oakley Crowbar

Compra aquí estas gafas de esquí o snowboard Oakley baratas y ahorra un 44%

Ya se que a lo mejor es un poco tarde para poner unas gafas de ventisca, máscara o gafas de esquí o snowboard, pero es que vi estas tan rebajadas que no me pude resistir, además, aún quedan casi un par de meses para seguir disfrutando de la nieve.

Estas gafas de esquí o snowboard Oakley baratas presentan una lente que está fabricada de  Plutonite, un material ópticamente puro que además de reducir los brillos producidos por la nieve, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y protege de la luz azul dañina y además cumple con lo que exige  la norma ANSI Z87.1 en materia de protección contra impactos. Con tecnología antivaho. La montura es de material OMatter flexible y ligero, con una espuma de triple capa que absorbe la humedad para que lo puedas usar cómodamente durante todo el día.

Además la curvatura de la lente, permite tener mayor campo de visión. Y el color de la lente, según comentarios en distintos websites, dicen que valen tanto para días de sol como con niebla.

También tienes gafas de esquí o snowboard Oakley baratas en color negro del modelo SPLICE, pero estas te costarán 61 euros, sólo 5 euritos más pero muy chulas.

Pues estas gafas de esquí o snowboard Oakley baratas, te las deja Amazon en tan sólo 55 euros, si eres Premium, y si no lo eres pagarás 2,99 euros más de gastos de envío, pero aún así muy lejos de lo que te las deja El Corte Inglés que te sale en 97 euros con gastos de envío incluídos, o en Blue Tomato a 114 euros, y del mismo modelo pero no iguales en Zalando por 99 euros o en Rakuten por 107 euros.

Es una buena oferta para unas gafas de calidad, si no las aprovechas este año, puedes ir equipándote poco a poco para el que viene.