Mochila Highlander Discovery 45 barata, mochilas baratas, chollos en mochilas

Mochila Highlander Discovery 45 litros

Compra aqui esta Mochila Highlander Discovery 45 L barata y ahorra un 40%

Antes de nada decirte que para que te salga en el precio que te digo en el título, deberás introducir el código promocional ACAMPADA20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar», verás que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónACAMPADA20», hasta el 25 de junio.

 

Llega la época de las travesías por la montaña, de la proliferación de peregrinos por el Camino de Santiago, o de los viajes con mochila, o incluso de pasar un finde en una zona rural donde las fiestas o los conciertos están concurridos, o no, simplemente llega la época estival, cuando más nos apetece salir de ruta.

Y es curioso y a la vez una garantía, que esta mochila tenga un montón de buenas opiniones de sus usuarios procedentes de gente que hizo el Camino de Santiago, ya que nos hace llegar que es una buena mochila, práctica y resistente, a la vez que ligera y con capacidad de sobra para esta época del año. ¡Todas sus valoraciones tienen 5 y 4 estrellas!

Fabricada en tejido XTP, es una mochila técnica de 45 litros con un peso de 1,45 kg y unas medidas de 23 x 29 x 68 cm, con el sistema Airmesh que hace que circule el aire por tu espalda para evitar grandes sudadas.

Tiene un departamento principal con separador ajustable con cordón, al que podrás acceder desde la parte superior o inferior.

Un montón de bolsillos, tapa, interior, en laterales con fuelle y con rejilla, otro inferior en el que está la funda para la lluvia que es un cubremochilas amarillo de alta visibilidad y otro en el interior para un depósito de hidratación si quieres ponérselo.

Correas acolchadas ajustables, correa para pecho con elástico, cinturón acolchado con refuerzo lumbar, y la estructura es de láminas de aluminio, asa de transporte, porta piolets o bastones, anillas elásticas en la tapa.

Como ves una mochila muy completa, y del tamaño recomendado por los especialistas para realizar grandes caminatas en época de buen tiempo (primavera-verano) y es que si la llevas de más capacidad, más cosas le meterás y más te pesará.

De todas maneras también tienes aquí la de 85 litros que te sale en 67,39 euros por si quieres llevar un montón de cosas.

Amazon te la deja en tan solo 35,94 euros si eres suscriptor Premium o quieres aprovechar la suscripción gratis de un mes en este pedido, sino tendrás que pagar los 2,99 euros a mayores por los gastos de envío del producto. Ahorras un 40% en comparación con la web más barata que he encontrado que es la de Paratum que te sale en 60,15 euros, o en eBay te la puedes encontrar por 63,74 euros, o en arista granada en 67 euros, todos con los gastos de envío gratis.

Aprovecha la promoción ACAMPADA20 para un 20% de una selección en productos de campada y senderismo, para equiparte este verano y ahorra un montón de dinero.