Vino D.O. Rioja Viña Cumbrero Reserva 2014 barato, ofertas en vino Rioja

¿Buscas vinos Rioja Reserva baratos? Compra este Viña Cumbrero Reserva 2014 aquí

Puede que ahorrar 3,91 euros no suene a mucho, pero si hablamos de comprar una buena botella de vino que cuesta 8,90 euros en la mayor parte de tiendas por sólo 4,99 euros, la cosa cambia porque son ofertas que no se suelen ver ni en el supermercado. Así que si quieres aprovechar, hoy puedes comprar este vino D.O. Rioja Viña Cumbrero Reserva 2014 casi a mitad de precio.

¿Cómo es este D.O. Rioja Viña Cumbrero Reserva?

Antes de nada, hay que aclarar que aunque en las imágenes de Amazon se hace una descripción de la añada de 2013, en los detalles del vino indica que se trata de la añada 2014, por lo que vamos a centrarnos en este dato, aunque sea del 2013 o 2014 no implica apenas diferencia, pues ambas fueron consideradas como buenas añadas.

Como buen vino reserva Rioja, este Viña Cumbrero está elaborado con una variedad 100% de uva Tempranillo, criado a conciencia en barricas de roble americano y francés durante un período de 25 meses, tras los cuales se ha pasado a la botella para dejarlo reposar durante otros 14 meses.

En ese proceso de maduración el vino ha adquirido un brillante color rojo cereza, un gusto apetitoso, con cuerpo equilibrado y agradables notas a fruta y madera, resultando fresco y gustoso en la boca, con un sutil toque ácido y un final largo con tanino pulido y elegante.

Es un vino que se recomienda servir a 16ºC y que resulta un excelente maridaje para todo tipo de carnes y asados, así como platos de cuchara condimentados.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Osborne, que es quien lo distribuye, indica un precio de referencia por botella de 9,50 euros, que coincide con lo que vemos en tiendas especializadas como Bodeboca, El Corte Inglés, VinoPremier o Drinks&Co. Esto nos permite hablar de un ahorro próximo a la mitad de su precio, entre 3,91 y 4,51 euros ya que el precio de la oferta es unitario.

Así que si te gusta disfrutar de un buen vino reserva, te recomendamos que no lo pienses demasiado porque este tipo de ofertas en vino suelen agotarse en cuestión de minutos.