Silla de coche Piku 6136 grupos I-II-III

Compra aquí esta silla de coche Piku 6136 grupos I-II-III barata y ahorra un 42%

Me ha convencido esta silla de coche Piku grupos I-II-III barata, que hemos encontrado de oferta en Amazon España a un precio muy bueno, por varias razones que te contaré a continuación, a ver si coinciden con las tuyas, una seguro que la tenemos en común, su precio. Esta silla es la nº 3 en ventas en sillas de coche en Amazon España.

Pues el resto es la excelente relación calidad-precio, los buenos comentarios de sus usuarios, que le dan un aprobado con nota, que es una silla que crece con el niño desde los 9 kg hasta los 36 kg, es decir, desde que tiene 1 año y hasta los 12 años, aproximadamente, y otra también importante, es que Piku, es una empresa española, cuyo lema es “Ofrecer a todas las familias un producto de calidad y diseño a un precio óptimo” ,así que todo queda en casa

Pero hablemos de la silla que es lo que importa, lo primero es que no te hagas ilusiones, con este precio, no lleva el sistema ISOFIX, pero supongo que ya te lo imaginabas, pero está testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg y diseñada para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos, se ajustan gracias ala reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, al cuello, a la espalda y piernas.

Dice la marca, que su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura, fácilmente desmontable y lavable a 30º, y con un tejido suave al tacto.

Los cinturones se tensan con un botón que permite ajustar correctamente el largo del cinturón al niño.

Y además, nos dice la marca, que esta silla la han hecho en consonancia con padres y madres, realizando una investigación para ver que buscaban y esperaban en una silla de coche.

Amazon España te la deja en tan solo 30,58 euros con los gastos de envío gratis. La he encontrado sólo en eBay, y te costaría 65 euros.

¿Te he convencido? pues entonces tendrás que seguir buscando ;)