Pulsera de actividad para niños Garmin Vivofit Jr.2 barata, ofertas para niños

Pulsera de actividad para niños Garmin Vivofit Jr.2

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Garmin Vivofit Jr.2 aquí.Cursor ir al chollo

Si tienes un hijo especialmente activo le vendrá genial esta pulsera de actividad para niños Garmin Vivofit Jr.2 que puedes comprar aquí con el 51% de descuento. ¡Solo 34,51 euros!

¿Cómo es esta pulsera de actividad Garmin Vivofit Jr.2?

Desde siempre los niños han imitado a sus padres y a otros adultos a los que admiran, y si tú tienes un smartwatch o una smartband es probable que ellos sientan curiosidad por ella.

Esta pulsera supone un completa experiencia interactiva para los niños y tiene un diseño de las Princesas Disney, que a muchos encantará. Creo que les puede venir especialmente bien ahora que las actividades extraescolares y deportivas se están limitando en muchas comunidades ya que puedes programar desafíos de pasos para que no lleven una vida tan sedentaria y si superan los 60 minutos de actividad diaria desbloquearán aventuras.

Su correa es especialmente resistente, la pulsera es apta para natación, controlará los pasos, las horas de sueño, la actividad diaria… Pero no solo eso y es que lo padres pueden asignar tareas y deberes desde la app y configurar alertas que los niños recibirán en su pulsera y, una vez que las cumplan, recibirán recompensas.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Hemos visto en la web de Garmin que el precio de venta recomendado para esta pulsera es de 69,99 euros mientras que en Phone House supera los 82 euros y en Worten los 74 euros. Hoy en Amazon la podemos conseguir con el 51% de descuento y además con envío gratis.

¿Qué opiniones tiene?

Desde luego que los productos Garmin siempre son un seguro en cuanto a calidad y utilidad pero, si quieres saber más acerca de esta pulsera quizá quieras ojear las más de 2.900 opiniones que tiene en Amazon. Le dan un generoso 4,6 sobre 5 con comentarios como este:

Muy buena adquisición, hemos configurado las actividades diarias de nuestra hija con su colaboración y ahora no se le olvida nada, su mascota, las tareas diarias, etc….
Al acumular monedas por realizar sus tareas las puede canjear por premios que consisten en actividades de su agrado, esto le incentiva a cumplir sus horarios y realizar sus tareas sin protestar, es una buena manera de educar jugando.

Me parece una muy buena opción para motivar a los peques y, desde luego, ahora la podemos conseguir a muy buen precio. Eso sí, no creo que vaya a durar mucho así que si quieres conseguir esta oferta, te recomiendo hacer tu compra cuanto antes.