¡TOMA CHOLLO! Gafas de sol unisex Hawkers Dark One LS solo 14,99 euros. 50% de descuento.

Empieza el buen tiempo y el cuerpo lo sabe. Los ojos también. Así que lo mejor que puedes hacer es protegerlos con unas gafas de sol como estas Hawkers Dark One LS, que están a precio de chollo, con un 50% de descuento, tanto en la propia tienda de Hawkers como en Amazon España. En ambos sitios a solo 14,99 euros. Leer más «¡TOMA CHOLLO! Gafas de sol unisex Hawkers Dark One LS solo 14,99 euros. 50% de descuento.»

¡TOMA CHOLLO! Gafas de esquí Salomon XT One solo 38,73 euros. 72% de descuento.

Aunque en estos momentos la cosa está complicada, la temporada de esquí no termina hasta finales de marzo y siempre nos queda una pequeña esperanza para poder acudir a esquiar aunque sea un par de semanas manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias. Para que cuando llegue el momento no te pille sin el material al día, hemos encontrado en Amazon estas gafas de esquí Salomon XT One rebajadas con un 72% de descuento y envío gratis. Leer más «¡TOMA CHOLLO! Gafas de esquí Salomon XT One solo 38,73 euros. 72% de descuento.»

¡TOMA CHOLLO! Gafas de sol POC do Half Blade sólo 74,48 euros. Descuento del 66%

Gafas de sol POC Do Half Blade baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas
Gafas de sol POC Do Half Blade

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas POC Do Half Blade aquí

Nos encontramos en una época del año en la que quizá el poco sol que podamos disfrutar, molesta y hace más daño del habitual debido a que, indirectamente, se refleja en más superficies a causa de las continuas lluvias y nieves propias de esta época. Leer más «¡TOMA CHOLLO! Gafas de sol POC do Half Blade sólo 74,48 euros. Descuento del 66%»

¡TOMA CHOLLO! Gafas de sol Vans 4 Spicoli Shades desde sólo 8.21 euros

Gafas de sol Vans 4 Spicoli Shades baratas, gafas de sol baratas, chollos en gafas de sol, ofertas en gafas de sol
Gafas de sol Vans 4 Spicoli Shades

Compra aquí unas gafas de sol Vans 4 Spicoli Shades baratas y ahorra un 40%

Como ves no sólo de zapatillas Vans vive la marca, aquí puedes comprar una de estas gafas de sol Vans 4 Spicoli Shades baratas que están de ofertaza en Amazon España. Ideales para llevar a la piscina, playa, o lugares con peligro de rayazos, no es por nada, es que por ese precio siempre dolerá menos que se te rompan, o los cristales lleven algún golpe o arañazo, y eso porque están a un 40% menos que en la web oficial de Vans.

La marca nos cuenta que son unas gafas de sol, 100 % policarbonato con cristales de espejo y con protección UV y lleva el logotipo de Vans grabado en la patilla con efecto mate. Realmente nosotros no podemos comprobar que sean de espejo, pero algo de efecto, hacen, sobre todo las negras, y las negras y blancas.

De todas maneras, si miras los comentarios de sus usuarios podrás tener una idea mejor, aunque yo creo que las compraron casi al doble de precio que el que tienen ahora.

Amazon España las puedes encontrar desde los 8,21 euros si eres usuario Premium, o si juntas 19 euros en total en artículos de ropa, accesorios, libros, calzado y equipaje. En la web oficial de Vans, las encontrarás a 15 euros, en surfdome tienes las marrones a 13,32 euros, y en eBay, las más baratas tienen el mismo precio que en la web oficial con los gastos de envío incluídos.

Son las gafas ideales para este verano, de marca y encima con un superprecio.

¡TOMA CHOLLO! Gafas de sol Cébé Cinetik L sólo 25 euros

Gafas de sol Cébé Cinetik L baratas, gafas de sol baratas, chollos en gafas de sol, ofertas en gafas de sol
Gafas de sol Cébé Cinetik L

Compra aquí estas gafas de sol Cébé Cinetik L baratas y ahorra un 42%

Si te gusta hacer deporte, seguro que te gusta llevar unas buenas gafas como estas gafas de sol Cébé Cinetik L, que encontré de oferta en Amazon España, son muy ligeras y cómodas.

Cébé ha diseñado el modelo CINETIK de tamaño grande para personas con rostros amplios, sus lentes están fabricados en policarbonato y con efecto espejo ofrecen una visión más nítida, tienen tecnología GRIP, piezas de goma en las varillas, o en las plaquetas nasales, que proporcionan una gran comodidad, vienen con tres pares de lentes intercambiables para que disfrutes del deporte en cualquier cincunstancia meteorológica, traen un sistema de graduación mediante clip, lo cual las hacen ideales para cualquier graduación, también traen funda original de la marca.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya las tienen, para que veas que las opiniones son buenas.

En Amazon España las puedes encontrar por 25,86 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Gran Optic su precio es de 45 euros, en BALMAT cuestan 49,95 euros, en Fruugo valen 54,15 euros, y en eBay están a 59,9 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando unas buenas gafas deportivas, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Cébé.

No hay más chollos

No hay más chollos