¡TOMA CHOLLO! Impermeable para perros Zellar sólo 10,19 euros

Impermeable para perros barato, chollos en impermeables para perros, ofertas en impermeables para perros, impermeables para perros baratos
Impermeable para perros

¿Buscas un impermeable para perros barato? Compra aquí este ultra ligero de Zellar

Todos los que tenemos mascotas acabamos un poco hartos de llegar a casa con tanta lluvia y tener que secarlos, una por el olor que desprende alguna raza cuando se moja como por tener que agacharnos. En las Ofertas flash de Amazon acabo de ver este impermeable para perro que te puede venir bien.

Con un orificio abierto con correa en la parte superior de la espalda si usas correa de cuello. La capucha y las tiras son reflectantes para que se vea bien tu perro por la noche o durante la lluvia, ya que algunos vivimos en zonas poco iluminadas o nos damos algún que otro viaje o paseo con nuestros más fieles compañeros por las noches.

La tela exterior es resistente al agua 100% y su revestimiento de malla transpirable mantendrá a tu mascota seguro y seco en todas las condiciones climáticas. Fabricado con telas de deportes al aire librelo que significa que tiene un procesamiento especial para que el impermeable sea más duradero, ultra ligero y cómodo.

Puedes usar un paño húmedo para limpiarlo o lo puedes lavar en la lavadora, con lo cual su mantenimiento es fácil y cómodo. Se ajusta con un velcro tanto en el cuello como en el pecho y lleva además un bolsillo para que puedas llevar allí tus bolsas de desechos.

Por si los primeros días no le gusta ponérselo, te propongo unos juguetes de algodón 100% para que esté entretenido mientras no aprendas a ponérselo. Son los 5 juguetes de la foto que puedes comprar por sólo 9,95 euros.

El impermeable lo tienes en varios colores y varias tallas. En la página tienes una tabla que te orienta por tamaños o por razas de perro. Lo tienes hoy en Amazon España por sólo 10,19 euros.

¡TOMA CHOLLO! Cama viscoelástica para mascotas sólo 19 euros

Cama viscoelástica para mascotas barata, camas para mascotas baratas, chollos en camas para mascotas
Cama viscoelástica para mascotas

Compra aquí una de estas Cama viscoelástica para mascotas barata y ahorra un 56%

También les tenía que llegar el turno a nuestros «otros» seres queridos, que en alguna ocasión son más queridos que hasta los de la propia especie, de ahí la frase «Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro», que por otra parte está claro que no encontró a las personas adecuadas y sí a la mascota de su vida. Leer más «¡TOMA CHOLLO! Cama viscoelástica para mascotas sólo 19 euros»

No hay más chollos

No hay más chollos