AHORRAS
19,89€
¡TOMA CHOLLO! 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis. ¡Sin permanencia!

¡TOMA CHOLLO! 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis. ¡Sin permanencia!

Si te gusta disfrutar de la música, estás de enhorabuena. Hasta el 23 de septiembre puedes conseguir 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis, con acceso a todo el catálogo de forma completamente gratuita (clientes nuevos) en lugar de pagar los 9,99 mensuales que cuesta habitualmente, por lo que te ahorras 19,89 euros correspondientes al segundo y tercer mes (el primero siempre es gratis). Leer más «¡TOMA CHOLLO! 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis. ¡Sin permanencia!»

¡TOMA CHOLLO! CD de Rulo y la Contrabanda Basado en Hechos Reales solo 3,99 euros. 50% de descuento.

Te traigo una oferta que va a durar un suspiro pero que a la que no te podrás resistir si te gusta el rock español porque el CD de Rulo y la Contrabanda Basado en Hechos Reales está disponible en Amazon por 3,99 euros, un preciazo. Leer más «¡TOMA CHOLLO! CD de Rulo y la Contrabanda Basado en Hechos Reales solo 3,99 euros. 50% de descuento.»

¡TOMA CHOLLO! Guns n’ Roses Appetite For Democracy sólo 17 euros

Pack Guns n' Roses Appetite For Democracy barato, música barata, DVD de música barata, CD de música barata, chollos en música rock
Pack Guns n’ Roses Appetite For Democracy barato – 1 DVD + 2 CD’s

Compra aquí este Pack Guns n’ Roses Appetite For Democracy barato y ahorra el 46%

Es la primera vez que os pongo música en el blog, y desde luego me ha gustado la idea si sigo encontrando chollos como este de la mítica Guns n’ Roses.

Ante todo deciros que es una oferta bang que tiene fnac para el día de hoy, día 18 de junio, exclusivamente, así que si os interesa no lo dejeis para mañana, yo intentaré liarme lo menos posible con la descripción del producto para que tengais más tiempo a valorarlo, pensar si lo comprais para vosotros o se lo regalais al eterno rockero, yo desde luego yo ya lo he hecho. Leer más «¡TOMA CHOLLO! Guns n’ Roses Appetite For Democracy sólo 17 euros»

No hay más chollos

No hay más chollos