DESCUENTO
50%
CD de Rulo y la Contrabanda Basado en Hechos Reales barato, ofertas en música

CD de Rulo y la Contrabanda Basado en Hechos Reales

¿Buscas música barata? Compra este CD de Rula y la Contrabanda Basado en Hechos Reales aquí

Te traigo una oferta que va a durar un suspiro pero que a la que no te podrás resistir si te gusta el rock español porque el CD de Rulo y la Contrabanda Basado en Hechos Reales está disponible en Amazon por 3,99 euros, un preciazo.

¿Cómo es el disco de Rulo y la Contrabanda Basado en Hechos Reales?

He de confesar que, por lo general, las ofertas que me interesan primero las publico y luego las compro pero esta vez lo he hecho a la inversa porque tengo miedo de que se agote.

No puedo ser objetiva porque yo ya era una gran fan de La Fuga y desde que Rulo decidió seguir en solitario, me tiene entre sus filas. Ya sé que la mayoría tenemos a mano Spotify y otras plataformas para escuchar música en streaming pero también sé que muchos seguimos ampliando nuestra colección de CD’s y vinilos, y esta es una muy buena oportunidad para hacerlo.

Dicen que en este disco Rulo se acerca a un rock blandito que quizá esté más cerca del pop-rock pero a mí me gusta en todas sus versiones. Se trata de un CD que incluye 10 temas entre los que podemos destacar ‘Verano del 95’ y que estoy segura de que no te dejarán indiferente. Es verdad que se lanzó en noviembre del 2019 pero si entonces no te hiciste con él y te gusta Rulo, creo que es una muy buena oportunidad para hacerte con este CD.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Como te decía, este disco ya lleva más de un año a la venta y por eso ahora ronda los 8 euros en tiendas como Fnac mientras que en Demon Shop sigue a los 14,95 euros a los que salió al mercado. Solo en El Corte Inglés y en Amazon lo puedes conseguir ahora a 3,99 euros lo que, tirando por lo bajo, supone un 50% de descuento respecto a su precio en el resto de tiendas.

Si tienes un El Corte Inglés cerca de casa lo podrás pedir online y recogerlo allí y si eres cliente Amazon Prime el envío será gratis. Yo ya he hecho mi pedido, que estoy deseando recibir, y mientras tanto te dejo con uno de los temas más populares de este disco de Rulo y la Contrabanda para amenizar la espera.