3 mes de Amazon Music Unlimited gratis

Disfruta de 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis aquí

Si te gusta disfrutar de la música, estás de enhorabuena, porque durante estos días puedes conseguir 3 meses de acceso a todo el catálogo de Amazon Music Unlimited de forma completamente gratuita en lugar de pagar los 9,99 mensuales que cuesta habitualmente.

Sin duda una gran noticia en estos días de cuarentena para cualquier amante de la música, porque Amazon Music Unlimited te da acceso a más de 50.000.000 canciones, a lo que hay que añadir cientos de emisoras de radio y playlists seleccionadas por músicos expertos que las ponen a tu disposición para que acompañes todo tipo de situaciones y estados de ánimo.

El servicio Amazon Music Unlimited está reservado a usuarios/as Prime, pero es un servicio que se paga a mayores de la suscripción Prime, a razón de 9,99 euros al mes. Como en todos los servicios de suscripción de Amazon, Music Unlimited tiene un período de prueba gratuito de 1 mes, por lo que teniendo en cuenta que aquí estamos hablando de 3 meses en total, el ahorro final es de 19,98 euros (1 mes gratis + 2 meses a razón de 9,99 euros cada uno). Y tiene la ventaja añadida de que si no te convence, puedes darte de baja cuando quieras, ya que no tienes compromiso de permanencia.

En cuanto al servicio en sí, como te decía antes, hablamos de un catálogo de más de 50 millones de canciones, al que tendrás acceso tanto desde tu móvil o tablet, como desde tu ordenador o incluso altavoz Echo. También podrás descargar las canciones para escucharlas offline, es decir, cuando no dispongas de conexión a Internet.

Esta promoción finaliza el próximo 30 de abril de 2020, pero yo en tu lugar no esperaría tanto, porque es el momento perfecto para aprovechar la promoción teniendo en cuenta todo el tiempo que tenemos que pasar en casa con todo este tema del coronavirus, por lo que si te gusta disfrutar de la música mientras haces ejercicio, lees, te bañas o simplemente mientras te relajas, la promoción llega como caída del cielo.