¡TOMA CHOLLO! Colección 8 películas de Clint Eastwood en Blu-ray solo 31,99 euros. 54% de descuento.

Ahora te traemos un chollo para cinéfilos, que no somos pocos. Hablo de esta colección de 8 películas de Clint Eastwood en Blu-ray que puedes conseguir en Zavvi por solo 31,99 euros, una oferta que supone un 54% de descuento con respecto a los 70,49 euros oficiales. Leer más «¡TOMA CHOLLO! Colección 8 películas de Clint Eastwood en Blu-ray solo 31,99 euros. 54% de descuento.»

¡TOMA CHOLLO! Disfruta de 1 mes gratis de Sky + 2 meses por sólo 5 euros.

Disfruta de 1 mes gratis + 2 al 50% con Sky, televisión online barata
Disfruta de 1 mes gratis + 2 al 50% con Sky

Consigue 1 mes gratis + 2 meses por 5€ en Sky aquí

Una de las mayores ventajas que nos ha aportado el hecho de que las tarifas de datos móviles hayan bajado de precio y que los dispositivos que llevamos en el bolsillo o la mochila como los smartphones o las tablets hayan evolucionado un poco es que ahora es posible disfrutar de múltiples formas de entretenimiento en cualquier parte. Esto, unido al hecho de que ahora disponemos de múltiples formas de ver la televisión online, nos permite seguir viendo de camino a al trabajo, mientras esperamos a alguien o en cualquier otro momento de pausa cualquier serie, programa o película que hayamos dejado a medias en casa, por eso este tipo de ofertas siempre me parecen la mar de interesantes y no pierdo la oportunidad de avisarte cuando hay alguna promoción interesante en HBO, Netflix o como en esta ocasión, Sky.

El caso es que durante este mes de mayo la plataforma de streaming Sky ofrece 1 mes gratis + 2 meses a mitad de precio simplemente con suscribirse y sin ningún tipo de compromiso, de hecho, si no te convence, puedes darte de baja en el primer mes, que es el gratis, sin tener que pagar el segundo ni el tercero, aunque por 5 euros que te van a costar el segundo y el tercer mes, creo que merece la pena darle una oportunidad.

Una de las ventajas de Sky es que te permite disfrutar de sus contenidos tanto en tu teléfono móvil, como en tu tablet, en tu televisor, en tu ordenador e incluso en tu consola, por lo que no tienes limitaciones a la hora de visualizar el contenido que te interese te encuentres donde te encuentres. Ofrece la posibilidad de ver diversos canales de televisión en directo por Internet y cuenta con un total de 16 canales de pago, como MTV, Fox, TCM, Disney Junior, National Gepgraphic o AXN entre otros muchos, además del canal Liga 1|2|3 para que no te pierdas ni un partido.

Sobre los canales en directo merece la pena comentar que Sky dispone de un servicio gratuito llamado Catch Up, aquí en España «Series pasadas», en el que podrás ver cualquier contenido que te hayas perdido ya que ellos mismos se encargan de grabarlos para que puedas disfrutarlos en cualquier momento.

Me parece una opción muy interesante si no quieres atarte a ninguna operadora de las habituales, ya que en este caso el alta es gratis y el primer mes también, mientras que el segundo y el tercero pagarías tan sólo 5 euros y podrías darte de baja cuando quisieses.

Si quieres darle una oportunidad, te recomiendo probarlo este mes que puedes acogerte a esta buena oferta, ya que el resto de meses tan sólo puedes disfrutar de un mes gratis y a partir del segundo ya pagas 10 euros al mes, por lo que creo que para conocer la plataforma Sky y decidir si nos interesa o no  es el mejor momento.

¡TOMA CHOLLO! Trilogías Star Wars en DVD sólo 20,05 euros cada una

Trilogías Star Wars en DVD baratas, películas baratas, chollos en películas, ofertas en películas
Trilogías Star Wars en DVD – Episodios I-II-II y IV-V-VI

¿Buscas cine barato? Mira aquí las trilogías Star Wars en DVD baratas

Comprar cine original tiene sus grandes ventajas; primero que contribuyes a que la industria del cine siga produciendo maravillosas películas para que podamos disfrutarlas, y con ello todo un elenco de profesionales que viven de ella, segundo, que la calidad tanto en imagen como en sonido están más que garantizadas, y tercero (seguro que habrá muchas más) es que no te ocuparán espacio en tu disco duro, y siempre las tienes a mano en una estantería o vitrina. Por el contrario comprar cine pirata sólo tiene una ventaja, que es más barato, ya que las calidades son pésimas y siempre seguirá siendo un formato digital. Estas trilogías Star Wars en DVD baratas que están ahora a la venta en Amazon España, es una manera de obtener cine de calidad a bajo coste.

A estas altura poca gente desconocerá la saga Star Wars, pero ya sabrás que George Lucas decidió comenzar, allá por finales de los 70, con el episodio IV, pero si empiezas por el orden lógico, por el I, por supuesto, la saga será mucho más fácil de entender.

Amazon España te deja cada pack con las trilogías en tan solo 20,05 euros, mientras que si ves los precios que puedes encontrar en MediaMarkt, en El Corte Inglés, en DVDgo, en fnac, su precio es más elevado, desde los 25 euros y siempre habrá que contar con los gastos de envío de cada uno si quieres que te lo envíen a casa, como hace Amazon.

Regalar cine, es regalar ilusión.

¡TOMA CHOLLO! Indiana Jones la saga 5 discos Blu-Ray sólo 15,90 euros

Quadrilogía Indiana Jones Blu-Ray barata, chollos Blu-Ray, ofertas Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas
Indiana Jones,  la saga en 5 discos Blu-Ray

¿Buscas películas en Blu-Ray? Mira aquí Indiana Jones, la saga


ACTUALIZACIÓN: Una bajada de precio en cine nunca está de más, ya que por el precio de un top manta, te puedes hacer con películas originales en Blue-Ray, como es en este caso la saga completa de Indiana Jones, ya un clásico del cine de aventuras, donde tiene un precio ahora mismo de 15,90 euros.

Ahora te dejo con el post publicado en el mes de julio.


Pues seguimos con cine, y es que encontrando chollos como estos no puedo dejar de ponerlos, la tetralogía, la colección completa del más famoso aventurero de la gran pantalla, Indiana Jones la colección completa en Blu-Ray más un disco de extras.

Como podeis observar en el diseño de la portada de la colección, se combinan los principales personajes de la saga, y como no podía faltar, la archiconocida imagen de Indiana con su más que famoso látigo en alto.

En cada disco viene una película empezando por el disco 1 tienes En busca del Arca perdida, en el disco 2 Indiana Jones y el Templo maldito, en el disco 3 Indiana Jones y la última cruzada, en el disco 4 Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y ya en el disco 5 los extras, en los que te cuentan como se rodó cada una de las películas, y además te muestran a los especialistas de la saga, la música, los sonidos, las localizaciones, hasta el atrezzo icónico, y muchas cosas más. Películas remasterizadas digitalmente y con el color corregido.

Esta colección es  italiana, pero solamente lo que es la portada y los discos, ya que tanto el sonido como los subtítulos son completamente en castellano, además de otros idiomas, pero por el dinero que te ahorras no vas a estar mirando para la carátula seguido ¿a qué no? Mira aquí los comentarios de los compradores de esta edición.

Amazon España te deja este pack, Indiana Jones la colección completa en 5 discos Blu-Ray, por tan solo 17,41 euros si eres Premium, y si no, deberás sumarle 1,99 euros de gastos de envío, mientras que otros sitios como por ejemplo en El Corte Inglés te sale a más de 41 euros la colección en DVD,  en fnac a 54,90 euros, o ya en MediaMarkt los 62,99 euros.

Como ves, merece la pena ver la carátula en italiano, mientras que disfrutas viendo la película en castellano sobre todo sabiendo que te has ahorrado mucho dinero. Desde luego el más cinéfilo va a llenar sus estanterías, ya que buenas películas, a precios bajísimos y en calidad Blu-Ray cualquiera se lo puede permitir.

¡TOMA CHOLLO! Trilogía El Señor de Los Anillos en Blu-Ray sólo 9.74 euros

Trilogía El Señor de Los Anillos en Blu-Ray barata, películas en Blu-Ray baratas, chollos en películas en Blu-Ray, ofertas en películas en Blu-Ray
Trilogía El Señor de Los Anillos en Blu-Ray

Compra aquí esta trilogía El Señor de Los Anillos en Blu-Ray barata

Hacía tiempo que no encontrábamos un chollo en cine, y aquí tenemos uno, además de una de las trilogías más logradas, con respecto a la novela, de todos los tiempos, es la Trilogía El Señor de Los Anillos en Blu-Ray barata y la hemos localizado en Amazon España a un precio todavía mejor que en el top manta ;) pero sobre todo en muchísima mejor calidad.

Se trata de la edición sencilla, eso sí, en formato Blu-Ray, por lo tanto el sonido y la imagen son espectaculares, por lo que podrás disfrutar de las tres películas, La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Un film que para los amantes del cine fantástico se trata de una de las mejores películas de todos los tiempos, tanto en fotografía, como en escenas, trama y sobre todo efectos especiales.

Amazon España te la deja en tan solo 9,74 euros si eres usuario Premium, mientras en que webs de tiendas como El Corte Inglés te costaría 16,99 euros o en MediaMarkt 16,90 euros, a los que tendrías que sumarle los gastos de envío, los cuales ya ni me he molestado en mirar.

Si quieres disfrutar del buen cine y sin tener que andar descargando películas de dudosa procedencia y sobre todo calidad, mira esta trilogía, tendrás el original por muy poco dinero.

¡TOMA CHOLLO! Pack saga Crepúsculo en Blu-Ray sólo 26,99 euros

pack saga Crepúsculo en Blu-Ray barato, películas de la saga Crepúsculo baratas, chollos en películas Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas
Pack saga Crepúsculo en Blu-Ray – 5 películas

Compra aquí este pack saga Crepúsculo en Blu-Ray barato


ACTUALIZACIÓN: Bajadón para esta saga tan famosa para el mundo del cine, la tienes ahora en tan solo 26,99 euros y en formato Blu-Ray.

Te dejo con el post publicado en el mes de septiembre pasado.


Volvemos con cine después de estar una temporada sin poner nada en el blog, no es por nada, es que no encontramos chollos que creemos que merezca la pena reseñar, ya que lo que hay tiene muy poca diferencia de precio con respecto a otras tiendas. Esta vez le toca a este pack saga Crepúsculo en Blu-Ray barata y la hemos encontrado en Amazon España.

Crepúsculo ha sido, y es todavía, una de las sagas que más éxito han tenido en los últimos años desde que en 2005 se llevase a la gran pantalla la primera película basadas en las cuatro novelas fantásticas de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, en la que Bella descubre un mundo lleno de personajes fantásticos desde que se muda a Forks en el estado de Washintong y conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen. Vampiros, licántropos, en una serie de películas que tantos éxitos ha cosechado.

Aquí nos encontramos con las cinco películas de la saga, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer (primera y segunda parte) y en un formato que no nos hará perder detalle tanto visual como sonoro, el Blu-Ray, y sobre todo es que está en castellano, además de inglés y catalán, tanto el audio como los subtítulos.

Amazon España nos deja estas cinco películas en tan solo 36,96 euros si eres usuario Premium , si no deberás de pagar 2,99 euros por los gastos de envío. El sitio más barato donde lo he encontrado es DvdGo en el que te saldrá en 39,65 euros, seguido de eBay que lo tiene en 59,90 euros. Aunque realmente lo más barato es MediaMarkt, que lo tiene a 47,99 euros lo que pasa es que tiene un problema, debes de ir a la tienda a comprarlo, porque para este producto no tienen activado el envío a domicilio, y los que teneis uno cerca podeis hacerlo, pero somos muchos más los que no tenemos una tienda cercana, aunque aún así sigue siendo el precio más caro que el de Amazon.

Para l@s seguidores de la saga, sería un regalo perfecto, las películas originales para que puedan disfrutarlas con la mejor calidad, y es que en realidad nos sale a poco más de 7 euros cada película.

No hay más chollos

No hay más chollos