Disfruta de 1 mes gratis + 2 al 50% con Sky

Consigue 1 mes gratis + 2 meses por 5€ en Sky aquí

Una de las mayores ventajas que nos ha aportado el hecho de que las tarifas de datos móviles hayan bajado de precio y que los dispositivos que llevamos en el bolsillo o la mochila como los smartphones o las tablets hayan evolucionado un poco es que ahora es posible disfrutar de múltiples formas de entretenimiento en cualquier parte. Esto, unido al hecho de que ahora disponemos de múltiples formas de ver la televisión online, nos permite seguir viendo de camino a al trabajo, mientras esperamos a alguien o en cualquier otro momento de pausa cualquier serie, programa o película que hayamos dejado a medias en casa, por eso este tipo de ofertas siempre me parecen la mar de interesantes y no pierdo la oportunidad de avisarte cuando hay alguna promoción interesante en HBO, Netflix o como en esta ocasión, Sky.

El caso es que durante este mes de mayo la plataforma de streaming Sky ofrece 1 mes gratis + 2 meses a mitad de precio simplemente con suscribirse y sin ningún tipo de compromiso, de hecho, si no te convence, puedes darte de baja en el primer mes, que es el gratis, sin tener que pagar el segundo ni el tercero, aunque por 5 euros que te van a costar el segundo y el tercer mes, creo que merece la pena darle una oportunidad.

Una de las ventajas de Sky es que te permite disfrutar de sus contenidos tanto en tu teléfono móvil, como en tu tablet, en tu televisor, en tu ordenador e incluso en tu consola, por lo que no tienes limitaciones a la hora de visualizar el contenido que te interese te encuentres donde te encuentres. Ofrece la posibilidad de ver diversos canales de televisión en directo por Internet y cuenta con un total de 16 canales de pago, como MTV, Fox, TCM, Disney Junior, National Gepgraphic o AXN entre otros muchos, además del canal Liga 1|2|3 para que no te pierdas ni un partido.

Sobre los canales en directo merece la pena comentar que Sky dispone de un servicio gratuito llamado Catch Up, aquí en España «Series pasadas», en el que podrás ver cualquier contenido que te hayas perdido ya que ellos mismos se encargan de grabarlos para que puedas disfrutarlos en cualquier momento.

Me parece una opción muy interesante si no quieres atarte a ninguna operadora de las habituales, ya que en este caso el alta es gratis y el primer mes también, mientras que el segundo y el tercero pagarías tan sólo 5 euros y podrías darte de baja cuando quisieses.

Si quieres darle una oportunidad, te recomiendo probarlo este mes que puedes acogerte a esta buena oferta, ya que el resto de meses tan sólo puedes disfrutar de un mes gratis y a partir del segundo ya pagas 10 euros al mes, por lo que creo que para conocer la plataforma Sky y decidir si nos interesa o no  es el mejor momento.