Trilogía de Matrix barata, películas en Blu-Ray baratas, chollos en Blu-Ray, ofertas en Blu-Ray, películas baratas

Trilogía de Matrix barata

Compra aquí la trilogía de Matrix barata y ahorra un 30%


ACTUALIZACIÓN: Otra bajadita de precio la trilogía de Matrix en calidad Blu-Ray, en Amazon España, un precio fantástico, ahora mismo 12,53 euros para una calidad todavía mejor de audio y video, merece la pena para los amantes del cine de ficción.

Os dejo con el post de julio de 2015


Con esta trilogía de Matrix, acaba una temporada larga sin mostraros cine, hoy os traigo una de las trilogías más vistas del panorama cinematográfico, el mundo de Matrix. Si bien ha sido la primera de la saga la que ha tenido el enorme éxito mundial, las dos siguientes la han completado de una manera notable.

Como sabreis Matrix trata de un mundo que en realidad es un sueño. Un sueño desarrollado por un programa de inteligencia artificial que controla la vida de sus habitantes.

Con buenos efectos visuales de última tecnología, con una trepidante acción. Neo, Morpheo y Trinity, inician la batalla para la liberación de la humanidad thriller escrito y dirigido por los hermanos Wachowski.

Edición española, tanto con el audio en dolby digital 5.1 como subtítulos están en castellano, y en un formato que apenas te ocupa lo que una caja de Blu-Ray de un sólo disco, cuando en este vienen tres con las películas ; Matrix – Matrix Reoladed y  Matrix Revolutions.

En Amazon te la encuentras a 14,58 euros si eres Premium, si no tendrás que pagar los gastos de envío que son 2,99 euros más, pero en esta ocasión en Zavvi la tenemos a casi el mismo precio, 15,75 euros y además los gastos de envío son gratis y con la peculiaredad de que en esta última web incluye la pieza complementaria ‘The Matrix Revisited’, que se trata de dos audio comentarios nuevos en cada película, realización del videojuego ‘Enter the Matrix’, documentales, cortos, y mucho más, por lo que es otro chollo dentro de este. Pues a partir del precio de estos dos sitios la cosa ya salta hasta los 20,47 euros de eBay, los 21,95 euros de dvdgo o ya los 23,99 euros de shop4.

Escoge el sitio que más te convenga, pero desde luego no dejes de aprovechar un chollo como este, porque el buen cine, a pesar de encontralo muy barato en buenísima calidad, no tiene precio.