Cama viscoelástica para mascotas barata, camas para mascotas baratas, chollos en camas para mascotas

Cama viscoelástica para mascotas

Compra aquí una de estas Cama viscoelástica para mascotas barata y ahorra un 56%

También les tenía que llegar el turno a nuestros «otros» seres queridos, que en alguna ocasión son más queridos que hasta los de la propia especie, de ahí la frase «Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro», que por otra parte está claro que no encontró a las personas adecuadas y sí a la mascota de su vida.

Y les llegó el turno en forma de descanso, después de esas largas caminatas, carreras o juegos a quién no le apetece un lugar extracómodo para apoltronarse, pues sí, a ellos también  les gusta, y es que además este colchón se encuentra relleno de láminas y copos de espuma viscoelástica que les da una sensación de placer por lo mullida y confortable que les resulta, tanto para perros como para gatos.

Y lo mejor de todo es que tiene varias propiedades: Hipoalergénico, antiácaros, antihumedad, anatómico y alta resistencia, que todos ellos combinados hacen que tu mascota elimine tensiones en el cuerpo, que mejore la circulación sanguínea y tengan una posición correcta durante el sueño.

En PCcomponentes te lo puedes encontrar en esta oferta express en dos tamaños, el de 70 x 50 cm a tan solo 19,95 euros y el de 90 x 60 cm a 24,95 euros, ambos con el envío totalmente gratis. Pues tu mira el ahorro que supone ya que en Vipmovil te puedes encontrar el más pequeño por 45,56 euros, gastos de envío incluídos, un ahorro del 56%. Y el de tamaño grande en Viscomascota lo tienes a 49,95 euros, un ahorro del 50%

Dales su merecido descanso tus mascotas y aprovecha las propiedades totalmente beneficiosas que un colchón de estas características les puede proporcionar, y a un precio espectacular, pero recuerda que sólo es hoy.