Snuggle Pets 85609 – Manta de seguridad con diseño de unicornio, color blanco

¿Quieres una mantita, suave y calentita para tu hijo/a?

Cómprala aquí

Y es que la he encontrado de casualidad, pero me ha parecido tan tierna, y da la sensación de calidez y sobre todo de suavidad, que no me he resistido a ofrecértela. He visto la de otros animalitos y valen el DOBLE y no son más bonitos, aunque claro está, para gusto los colores, ¿no?

Te diré que su tamaño es de 28,2 x 23,2 x 12,2 cm, para que os hagais una idea de para que la quereis utilizar, para llevar en el coche de viaje, para ver un partido de fútbol en una grada, etc.. y aún no te he dicho que es una manta marioneta,  así que además de abrigo, proporciona juego y entretenimiento.

Y por supuesto es lavable, porque al ser blanca si no fuera lavable ya ni se me ocurria ponerla por aquí, por supuesto. El fabricante no la recomienda a menores de 3 años, no se muy bien el por qué, supongo que habrá piezas pequeñas que se sueltan, como la cola o el pelo de la cabeza.

Poco más te puedo decir de ella, sólo que he visto un solo precio en pikengo que parece ser que es un comparador de precios y está a 33 € con gastos de envío incluídos, y en Amazon sólo te costara 12 € con premium y 16 si eres cliente normal.

Ve practicando vocecitas de unicornios para contarle una laaaarga historia a los peques.