Mochila Under Armour Multi Sport Hustle LDWR

¿Buscas una mochila? mira aquí esta mochila Under Armour Multi Sport Hustle LDWR barata y ahorra un 40%

Además es de un color muy sufrido, muy práctica y de una marca con cada vez más prestigio y en expansión en nuestro país, si bien la marca Under Armour, de la que ya hemos puestos varios chollos en nuestro blog, ya lleva muchos años implantada en países como EEUU. Esta mochila Under Armour Multi Sport Hustle LDWR barata que hemos encontrado en Amazon España, es otro de los chollos de los que podemos aprovecharnos.

Esta mochila tiene una capacidad de 24 l, pero para que tengas una idea más aproximada de su tamaño, es de 45,7 cm x 30,5 cm x 20,3 cm, para que te quepa lo más esencial, incluso puedes llevar un portátil de hasta 15″, pero además tiene otro compartimento con cierre de cremallera y un bolsillo en la parte frontal.

Con tecnología UA Storm, que proporciona un acabado altamente resistente al agua, para que lo transportes en su interior esté siempre protegido, al igual que el panel inferior, ya que tiene un panel resistente a la abrasión, correas HeatGear® para los hombros ajustables. Incluye también un bolsillo lateral para llevar botellas.

Desde luego, las opiniones los compradores de esta mochila Under Armour nos muestran que es una mochila de calidad, y sobre todo me ha gustado este comentario que la resume muy bien:

Buenisima compra, es perfecta, muchos bolsillos, la lluvia le resbala por la tela, no cala. Tamaño perfecto, entra muy bien la ropa, compartinento para ropa sucia, facil de ajustar, recomendable compra.

Amazon España te la deja, si eres usuario Premium, en tan solo 17,96 euros. En la web oficial de Under Armour, su precio está en 34,95 euros y en eBay la puedes encontrar a 34,86 euros, ambos precios con los gastos de envío incluídos.

Me parece una buena compra en cuanto a la calidad del producto en relación con su superprecio en estos momentos.