Silla balancín Nenuco Baby

¿Buscas una silla balancín? Mira aquí esta silla balancín Nenuco Baby barata y ahorra un 33%

No hay cosa mejor en cualquier hogar, sobre todo en los que el sitio no destaca por su amplitud, que ahorrar espacio, por lo que si tenemos «aparatos» que nos hagan varias funciones en uno, estaremos ayudando a que los cachivaches no nos ganen terreno y no nos vayan echando poco a poco a la calle ;) Esta silla balancín Nenuco Baby barata que hemos encontrado en Amazon España, ayudará un poquito en hacer frente a esta invasión trasteril.

Este 2×1, o mejor dicho, 2 en 1, es un divertido balancín, con el que pasarán un rato entretenido, que se convierte en sillita que pueden aprovechar para realizar cualquier actividad sentados, ver sus dibus preferidos, leer, pintar, etc…, o ¿es una sillita que se convierte en balancín? Ya sabes, tanto monta…

Es resistente, estable y segura, que es lo más importante, y recomendada para niños mayores de 12 meses,   y tiene unas medidas, cuando es silla, de 40 cm (largo), 36 cm (ancho), 51 cm (alto), y cuando es balancín 59 cm (largo), 36 cm (ancho), 49 cm (alto).

Amazon España te lo deja en tan solo 27,92 euros con los gastos de envío incluidos. Lo hemos encontrado en Juguetería Tris Tras por 41,89 euros, en Juguetilandia por 50,94 euros, en Toys’R’Us lo encontrarás por 53,99 euros y en Juguetería Poly te costará 66,49 euros, todos los precios con los gastos de envío gratis.

Como ves una buena diferencia con el precio más barato que hemos encontrado.