Afeitadora Panasonic ER GB80

¿Buscas una afeitadora? Mira aquí esta afeitadora Panasonic ER GB80 barata y ahorra un 35%

Ahora ya puedes arreglarte la barba o cortarte el pelo sin salir de casa, con esta afeitadora Panasonic ER GB80, que encontré en las ofertas de Amazon España.

Con solo cambiar el accesorio podrás arreglarte la barba, el pelo y el vello corporal, trae hoja en ángulo de 45º que permite un corte preciso, gracias a sus afilados bordes, cortan rápidamente hasta el pelo más grueso y duro, tiene recortador de precisión para un recortado minucioso, viene con peine accesorio para el pelo y peine accesorio para el pelo corporal, puedes utilizarla en mojado o seco, se puede lavar y el tiempo de carga es de una hora aproximadamente.

Hasta ahora sólo tiene dos opiniones de los usuarios, pero las dos son muy buenas.

En Amazon España esta afeitadora cuesta 67,22 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Panasonic la puedes encontrar por 104 euros y en fnac vale 81,87 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Ya sabes, con una afeitadora en casa no tendrás que esperar citas, podrás cortarte el pelo si eres ducho en la materia o recortarte la barba cuando te apetezca.