Roll-On ojos L'Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic barato, ofertas en productos de cuidado personal

Roll-On ojos L'Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic

¿Buscas productos anti-ojeras baratos? Compra este contorno de ojos L'Oreal Men Expert aquí

Yo antes ya tenía las ojeras algo marcadas por el ritmo de trabajo que llevaba, pero admito que desde el confinamiento la cosa se ha disparado porque el hecho de estar todo el día en casa y salir lo mínimo posible también parece pasar factura. Ayer me comentaba un amigo que utilizaba este Roll-On anti-fatiga para ojos de L’Oreal Men Expert y le iba muy bien y hoy buscándolo, casualmente lo he encontrado de oferta.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Luis, que así se llama mi amigo, me dijo que lo había comprado en una gran superficie (Alcampo para más señas) por unos 10-11 euros y, tras buscar un poco por Google Shooping, he podido comprobar que suele ser su precio habitual, entre 7,95 y 10,95 euros de media (+ envío), por lo que lo más barato que lo encuentro es a 8,99 euros ya con el envío incluido.

En Amazon he visto que está a 6,75 euros, su mejor precio en estos momentos.

Puede que un descuento así parezca insignificante, pero si tienes en cuenta el rango de precios en el que se mueve es producto, se convierte en una gran opción y su mejor precio de mercado en estos momentos.

¿Cómo es el gel L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic Roll-On ojos?

Como puedes adivinar por el formato del envase, se trata de un aplicador de bola (roll-on) que permite distribuir el gel de manera uniforme por la zona inferior de los ojos. Sus principios activos y componentes, como el guaraná y las vitamina CG y PRO B5, crean un efecto hielo que reduce la hinchazón y revitaliza el contorno de los ojos, reduciendo cualquier sensación de pesadez e irritación y dejando la piel suave.

Su aplicación permite combatir tanto las ojeras como las bolsas, reduciéndolas e hidratando en profundidad la zona de aplicación.

Mi amigo me ha dicho además que él guarda todos sus productos de L’Oreal Men Expert en la nevera, con lo que a la hora de aplicarlos, consigue un efecto todavía más relajante y efectivo. Si te soy sincero desconozco este punto, aunque he utilizado otros productos anti-ojeras en el pasado que recomendaban hacerlo, así que puede ser un buen tip.

En estos momentos tiene 3.209 opiniones con una media de 4,2 sobre 5:

Daniel – Fresquito en los ojos. Que conste en acta, no lo he comprado por motus propio, ha sido mi mujer porque me dijo que tenia «Bolsas», en fin, aclarado esto diré que en realidad me ha molado. Da una sensación muy agradable cuando lo aplicas, se nota fresquito, En cuanto a las bolsas, en fin, no se, pero ella dice que se nota.

Por cierto, si te gustan los productos de L’Oreal Men Expert, tienes muchos más de oferta aquí: