DESCUENTO
40%
Pack cremas L'Oreal Revitalift Laser SPF 20 y Noche baratas, ofertas en cremas L'Oreal Revitalift

Pack cremas L'Oreal Revitalift Laser SPF 20 y Noche

¿Buscas cremas L'Oreal Revitalift baratas? Compra este pack de 2 aquí

Precio de chollo para este pack de cremas L’Oréal Revitalift, compuesto de una crema de noche y una antiarrugas con SPF 20, ya que está de oferta a solo 18,99 euros cuando el precio de cada crema ronda los 15,90 euros en perfumerías y tiendas especializadas, es decir, 31,90 euros el mismo pack.

¿Cómo es este pack de cremas L’Oréal Revitalift Laser?

Este pack de 2 cremas L’Oréal Revitalift Laser está compuesto por:

  • Una crema de noche antiedad, de 50 ml, que contiene Centella Asiática y un 3% de Pro-XylaneTM, un activo reconocido precisamente por sus propiedades antiedad. Esta crema está especialmente indicada para mejorar la textura de la piel, combatiendo las líneas de expresión y las arrugas. Además, la Centella Asiática, que es un extracto vegetal de gran poder reparador, reconstituye la capa epidérmica para reactivar la función barrera de la piel.
  • Una crema antiarrugas con SPF 20, también con un 3% de Pro-XylaneTM para regenerar la piel durante el día, complementando el efecto de la crema de noche. En este caso, aporta además una acción antimanchas intensiva, gracias al factor de protección solar SPF 20, que ayuda a prevenir las manchas y los signos del envejecimiento causados por la exposición del rostros a los rayos UV. Contiene una fuente de LHA concentrado, un exfoliante que favorece la renovación de la piel en el momento de aplicar la crema, lo que contribuye a unificar su tono y su textura.

En resumidas cuentas, un buen pack de cremas ideal para cubrir las rutinas de cuidado del cutis completamente, tanto por el día como por la noche. Y también un excelente pack de regalo para el Día de la Madre.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Solo hemos encontrado este mismo pack de cremas L’Oréal Revitalift en El Corte Inglés, a un precio de 29,99 euros. En el resto de tiendas, tal y como te comentaba al inicio de este chollo, el precio medio de cada una de las cremas ronda los 15 euros (en algunas un poco más), como por ejemplo en Druni (SPF 20 a 15,95 euros | Noche a 15,95 euros) o en Arenal (SPF 20 a 16,50 euros | Noche a 16,50 euros).

El ahorro por tanto es de unos 12-13 euros por el pack, un descuento que prácticamente te permitiría comprar una crema adicional.

Y si has llegado tarde a este chollo, recuerda que todavía puedes encontrar alguno más aquí:

Las cremas L’Oreal Revitalift más vendidas de hoy, domingo 09 de mayo de 2021: