Afeitadora Philips 9000 S9031/12 en seco y húmedo barata, maquinillas de afeitar eléctricas baratas, chollos en máquinas de afeitar, afeitadoras baratas

Afeitadora Philips 9000 S9031/12 en seco y húmedo

Compra aquí esta afeitadora Philips 9000 S9031/12 en seco y húmedo barata y ahorra un 37%

Esta oferta de Amazon España, que consiste en ahorrarte un 37% con referencia al precio oficial de la web de Philips, en esta afeitadora Philips 9000 S9031/12 en seco y húmedo barata, nos va a venir de maravilla para los que somos extremadamente vagos a la hora de afeitarnos, ya que los que usamos maquinillas tenemos que humedecer la piel y echarle gel o espuma, con lo cual nos da más pereza todavía. Pero con esta maquinilla, podemos escoger si nos vamos a afeitar rápidamente sin necesidad de tanta parafernalia, o si tenemos tiempo y lo queremos hacer más apurado, hacerlo con gel o espuma, e incluso para hacer unos de esos regalos para el día del padre, que ya tenemos a las puertas,  con los que quedarás o quedareis como excelentes hijos ;)

Desde luego, los comentarios de sus usuarios son excelentes, están más que contentos con ella.

Las series 9000 es la afeitadora más avanzada de Philips más avanzada hasta el momento, contando con tecnología de reconocimiento de contorno y sistema V-Track, para orientar el vello en la mejor posición de corte, y así obtener un afeitado más apurado, realizando un corte un 30% más apurado en menos pasadas y sobre todo cuidando nuestra piel sin irritaciones.

Con 8 cabezales direccionales flexibles que hacen que todavía se adapten menor a la cara, así harás menos esfuerzo, atrapando un 20% más de pelo al tener movimientos independientes, así harás menos pasadas.

Al estar sellado en seco o en húmedo AquaTec Wet & Dry, puedes escoger, como te decía, entre un afeitado en seco o en húmedo con gel o espuma. Trae además, un recortador de precisión para perfilar patillas y bigote.

Una pantalla te mostrará información para mejorar el rendimiento de la afeitadora, como incador de la batería, de la limpieza, de sustitución de cabezal y de bloqueo para viajes.

Después de cargarla durante una hora, te rendirá 50 minutos, pero también dispone de carga rápida, para un afeitado completo, al ser inalámbrica la comodidad será total.

Amazon España te la deja en tan solo 134 euros si eres usuario Premium. Una diferencia con la web oficial de Philips del 37%, ya que la tienen a 209,99 euros. Pero si la quieres ver algo más barata, la tienes en eBay a 169 euros la más barata y te la mandan desde Alemania, en  Bermello en 183,10 euros, o en AlzaShop pasa a los 240 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

A mi me parece un precio muy bueno el de Amazon para una afeitadora de estas características, además avalada con muchos buenos comentarios.