Báscula de baño analizadora Salter 9106 BK3R barata, básculas baratas, chollos en básculas, básculas analizadoras baratas

Báscula de baño analizadora Salter 9106 BK3R

Compra aquí esta báscula de baño analizadora Salter 9106 BK3R barata


ACTUALIZACIÓN: Pues ha bajado de precio hasta los 26,70 euros esta báscula de Bio impedancia, lo que hace que sean 12 euritos menos desde la última vez en el post, así que si lo estabas dudando ahora lo dudarás más ;) te dejo con el post que pusimos sobre esta báscula a principios de noviembre.


Cada vez más gente está incluyendo como mobiliario de su cuarto de baño una báscula, que además de decirte tu peso, te de más datos, como es el caso de esta báscula de baño analizadora Salter 9106 BK3R tan barata que se deja caer por Amazon España.

Con ella controlarás además de tu peso, la grasa, el agua corporal, la mása ósea y muscular, para que tengas un seguimiento completo en tu dieta o un control total, pero no sólo el tuyo, si no el de 9 personas más, ya que tiene 10 memorias para toda la familia y algún agregado.

Esta balanza Salter usa tecnología BIA (Análisis de Bio Impedancia) , que consiste en un impulso eléctrico, totalmente inofensivo y es más, ni lo notarás,  a través de sus placas metálicas que recorre el cuerpo para determinar el tejido graso, el agua en el cuerpo y el índice de masa corporal (IMC) una vez le hayas introducido la altura y otros datos como puede ser el género.

Aquí te dejo un enlace, para que accedas a unas tablas del porcentaje de grasa corporal para una persona sana, del agua y te explica a la perfección como funciona una báscula de Bio Impedancia. Date cuenta que entras en la página 12 de ese manual, así que para más información, pasa las páginas.

Además no tendrás 2 pesos diferentes en pesajes casi seguidos, con segundos de diferencia, ya que es muy precisa.

Tiene dos modos, el de atleta o sendentario, para que se ajuste todavía más a tus necesidades. Mira las opiniones de sus usuarios, te ayudarán a decidirte.

Y por último, una estructura de vidrio negro extra plana, para darle resistencia y facilidad de limpieza.

Amazon te la deja en tan solo 38,14 euros si eres usuario Premium, si no ya sabes que por los gastos de envío tendrías que pagar 2,99 euros. El sitio que más cerca he visto el precio, es eBay, donde te costaría 49,35 euros con el envío gratis, pero es que aparte de este precio, lo normal es encontrarlo superando los 55 euros, como pueden ser los 56,49 de material directo, o los 59,90 euros de Scyse Global, o los 60,83 euros de MediaMarkt si te lo envían a casa, todos con los gastos de envío incluídos.

Un cuidado completo de tu cuerpo, y si sientes necesidad de hacerlo, aquí te saldrá muy barato.