Báscula de baño inteligente V2 Bluetooth barata, básculas de baño con Bluetooth baratas, chollos en básculas de baño con Bluetooth, básculas de baño baratas

Báscula de baño inteligente V2 Bluetooth

Compra aquí esta báscula de baño inteligente V2 Bluetooth barata y ahorra un 32%

Ya sólo queda el 3% del stock en esta oferta de PCComponentes de báscula de baño inteligente V2 Bluetooth barata, está claro que la tecnología Bluetooth está invadiendo todos los aspectos de nuestra vida, y ahora la podemos encontrar en el baño, tanto en los altavoces de baño Bluetooth, como ahora en este caso una báscula.

¿Y qué nos puede proporcionar una báscula con Bluetooth? Pues muy fácil, un control de tu peso, un cálculo de tu IMC, te dirá si has adelgazado o engordado desde tu última vez, tiene hasta función bebé.

Es una báscula inteligente, sólo habrá que sincronizarla a través del Bluetooth con tu smartphone o tablet, pudiendo guardar hasta 8 perfiles diferentes de usuario, así que toda la familia podreis llevar un seguimiento del peso.

Fabricada además en materiales de alta calidad, con una cubierta de cristal templado de 6 mm muy resistente.

Rango de peso desde 2,5 hasta 150 kilos, y sus medidas son 300 x 260 x 18 mm. Bluetooth 4.0

Y claro está que necesitarás una aplicación para sincronizar la báscula con el smartphone, así que podrás descargar  la aplicacion Aifit desde aquí o desde la Play Store de tu android.

Pues esta es la oferta express de PCComponentes, que sólo en el día de hoy te costará 32,95 euros, con los gastos de envío gratis, después pasará a costar 48,29 euros en VIPMOVIL, con los gatos de envío incluídos.

Un control total de peso sin tener que apuntar o recordar todas las veces que te pesas, ya que lo hará por ti.