Base de carga para mandos Dualshock 4 para PlayStation 4

¿Buscas un cargador práctico para tus mandos Ps4? Mira esta base de carga para mandos Dualshock 4 para PlayStation 4 barata

Yo, que soy usuario de la PlayStation 4, he visto en esta base de carga para mandos Dualshock 4 para de PlayStation 4 barata, un complemento ideal para dejar de una vez por todas los cables de carga y además tener mis mandos siempre a tope de carga antes de iniciar cada partida. Está a un gran precio en Amazon España.

Tienes la completa garantía de que es un producto oficial de Sony, y además para que la batería de tus mandos no se vicien, se apagan cuando la carga está al 100%, así que no te tiene por qué preocupar que estén muchas horas conectadas en el cargador, y añadiendo que al lado de la consola te quedan totalmente integrados, hace que sea el complemento perfecto para tenerlo todo a punto, ya solo falta ganar la partida ;)

Puedes ver que tiene buenísimas valoraciones de sus usuarios, fíjate en esta:

el 9 de marzo de 2016
Compra verificada
Muy cómodo el tener los mandos siempre cargados. No van conectado a un puerto USB de la PS4 sino directamente a la corriente eléctrica. Para mi es una ventaja ya que así no hace falta tener la consola encendida mientras se cargan. Después de cada partida encajas los 2 mandos en el soporte y empieza la carga. Una vez completada la carga verás que dejan de cargar porque se apaga la luz de los mandos. Muy cómodo
Amazon España te la deja en tan solo 23,80 euros si eres usuario Premium, mientras que el precio más similar es el de GAME, donde con los gastos de envío se quedaria en 26,95 euros. Pero en otras como MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés, el precio subirá de los 30 euros a los que tendrías que sumarle los gastos de envío.
Excelente opción para tu experiencia de juego con tu PS4 ¿no crees? Aquí te dejo un unboxing sobre este cargador para que lo veas mejor.