Gastas 36,43 euros y recibes 50. Así de sencillo. Si quieres una tarjeta de saldo de 50 euros para la PSN, tan solo tienes que acceder a esta oferta de Eneba, seleccionar el vendedor Playmore y utilizar el cupón PSN-ENEBA a la hora de realizar tu compra. Ya habíamos visto un chollo similar en la tarjeta de 25 euros para PSN y ahora repetimos con el doble de saldo.
¿Es fiable comprar en Eneba?
Eneba es uno de los sitios de venta de videojuegos más de moda de los últimos años, porque se pueden adquirir multitud de títulos, suscripciones a PSN, Xbox o Nintendo Online ahorrando una buena cantidad de pasta con respecto a sus precios en cualquier tienda como Game, Amazon, MediaMarkt o fnac por poner solo algunos ejemplos.
Si le echas un vistazo a las valoraciones verás que son tremendas, de hecho, ya solo el vendedor que ofrece este cupón, Playmore, acumula la frioleta de casi 250.000 opiniones que lo califican como vendedor excelente. Así que no hay nada de qué preocuparse. Todos nosotros compramos habitualmente en esta plataforma aprovechando ofertas como estas, ya que es una gran forma de conseguir suscripciones y videojuegos baratos.
¿Cómo se aplica el cupón?
Para aplicar el cupón en este caso solo tienes que acceder a la oferta de Eneba y seleccionar el vendedor Playmore, que es el que acepta el cupón descuento. Pulsa sobre «Comprar ahora» (verás que el precio que indica ya es bueno, de unos 40 euros). En la siguiente pantalla solo tienes que pulsar sobre «¿Tienes un código de descuento?» e introducir ahí el cupón PSN-ENEBA para que se te aplique una rebaja adicional hasta alcanzar el precio que te indicamos.
Si lo has hecho bien, deberías ver algo como esto:
Después, finaliza tu compra como siempre, teniendo en cuenta que el billetero Eneba es el único que no te cobra una pequeña comisión por las compras en esta plataforma, aunque también puedes pagar con tarjeta, PayPal y otros medios a tu elección.
Una vez completada, recibirás un cupón que tendrás que introducir en PSN para recibir los 50 euros de saldo, como cualquier otra tarjeta digital o los rascas de tiendas. ¡Y a disfrutar!