Cepillo de limpieza facial Philips

¿Buscas un limpiador facial? Compra aquí este cepillo de limpieza facial Philips Visa Pure Essential con un 60% de descuento

Como estamos en la cuesta de febrero, además de las rebajas en moda, nos gusta echar un vistazo a las ofertas del día de Amazon, porque siempre hay precios y productos interesantes. Uno de ellos es este cepillo de limpieza facial Philips a un precio increíble.

Con una nueva tecnología Philips VisaPure Essential hará que la rutina de limpieza diaria que tanta pereza nos da, la hagas sin esfuerzo. Te dejará la piel limpia, tersa, suave y radiante.

El cepillo de limpieza facial Philips tiene dos movimientos. El movimiento de vibración suavemente moverá las impurezas de la cara así como la suciedad, las células muertas de la piel y los restos de maquillaje. El movimiento giratorio arrastra las impurezas, dejando la piel limpia profundamente.

Otra ventaja por la que te dará menos pereza, es que es resistente al agua. Como la ducha diaria no hay quien nos la quite, porque es uno de los mayores placeres del día, puedes aprovechar ese momento para dejar tu cara perfectamente limpia en poco tiempo.

En 8 horas tendrás realizada la carga por completo para unos 20 usos.

En Amazon España la tienes hoy por 39,99 euros, siendo su precio en la tienda oficial Philips de 100,50 euros. También lo puedes encontrar en El Corte Inglés por 84,15 euros y en eBay  lo tienes desde 93,55 euros.

Como puedes ver, la oferta de Amazon es con diferencia la mejor.