Cortadora eléctrica Walh Elite Pro

¿Buscas una cortadora de pelo? Mira aquí esta cortadora eléctrica Walh Elite Pro barata

¿Tienes barba o el pelo muy corto? Cómodamente en tu casa, y sin tener que estar pendiente de horarios, aquí tienes una buen opción con esta cortadora eléctrica Walh Elite Pro que he visto en Amazon España.

Muchas veces y por falta de tiempo, poder recortar la barba o cortarte el pelo puede ser un problema. No nos coinciden los horarios de trabajo con la peluquería. Pero con una pequeña ayuda, sobre todo para la parte de atrás de la cabeza, podrás tener el pelo a tu gusto con esta cortadora eléctrica Walh Elite Pro.

Es una cortadora muy potente y duradera muy superior a muchas cortadoras del mismo precio.

Aunque tu pelo sea grueso, te dejará un corte muy fino. El kit de la cortadora eléctrica Walh Elite Pro es muy completo. Con su cuchilla de alto contenido en carbono podrás cortar el pelo mucho más rápido.

Con sólo el pulgar, podrás controlar el corte de tu pelo o barba. Porque con la misma cuchilla y tu dedo, podrás controlar la longitud tu pelo y cortarlo entre 1 y 3 mm.

El kit de la cortadora eléctrica Walh Elite Pro incluye 10 peines para distintos cortes. Dichos cortes van desde 1,5 mm hasta 25 mm, por lo que puedes escoger entre distintos estilos de corte. También incluye tijeras para poder cortarte el pelo y muchos accesorios más que te resultarán de gran utilidad.

Os dejo alguna opinión de los clientes para que os puedan contar mejor que yo, como es el producto.

Lo que más destacaría del producto es la calidad. Todos los componentes desde la máquina a los accesorios se ven robustos y de calidad. La potencia de la máquina es altisima, nada que ver con la típica máquina cortapelos, en ningún momento se atasca o da tirones. Muy contento con la compra del producto y se lo recomiendo a todo aquel que quiera tener una máquina superior.

Esta cortadora eléctrica Walh Elite Procomo la de un profesional, podéis encontrarla en Amazon España por 58,93 euros, en eBay por 79,47 euros y en Fnac por 87,99 euros.