Cortapelos Remington Pro Power HC5600

¿Buscas un cortapelos? Mira aquí este cortapelos Remington Pro Power HC5600 barato y ahorra un 30%

Si te hace falta un cortapelos para recortar o arreglar esa barba, patillas, pelo etc… , mira este cortapelos Remington Pro Power HC5600, puede ser una buena opción, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este cortapelos tiene batería de litio, lo que permite que funcione durante 120 minutos, dispone de la tecnología Pro Power para que puedas recortar el vello de forma rápida, precisa y más cómoda, trae dos peines ajustables para barba (3-42 mm) y para barba corta (1,5 mm), también tiene el sistema Dual Boost que te proporcionará la máxima potencia cuando la necesites, las cuchillas son autoafilables y están recubiertas de titanio, es dos en uno tanto sirve para vello como para barba, tiene sistema de lavado rápido, trae cargador de USB tamaño micro (cable incluido) y tiene acabado antideslizante.

Para que puedas saber algo más a cerca de este cortapelos, te dejo aquí las opiniones de los usuarios y lo sabrás de primera mano.

En Amazon España te cuesta 31,90 euros con los gastos de envío gratis, en fnac su precio es de 45,98 euros y en Carrefour lo encontrarás por 50,8 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Es una buena opción si quieres estar perfecto y hacerlo cómodamente.