Depiladora y cepillo de limpieza facial Braun Face 810

¿Buscas una depiladora facial? Mira aquí esta depiladora y cepillo de limpieza facial Braun Face 810 barata y ahorra un 55%

 


ACTUALIZACIÓN: A su precio mínimo histórico tienes hoy esta depiladora y cepillo de limpieza Braun Face 810, otro buen regalo para mamá y ahora con mucha más diferencia de precio. Te dejo el post publicado anteriormente.


Para que tu piel esté luminosa y brille por todas partes, aquí tienes esta depiladora y cepillo de limpieza facial Braun Face 810, que encontré en las ofertas de Amazon España, tienes 2 tratamientos en uno.

Gracias a la depiladora facial de Braun puedes eliminar el vello de raíz de una forma eficaz y limpiar los poros en profundidad. Solo tendrás que pulsar un botón para que tu piel esté limpia y brillante. Su diseño elegante y compacto de Braun Face te permite manejarlo como si fuera un pincel, para garantizar control y precisión a la hora de depilar el vello del mentón, el labio superior, frente o el mantenimiento de tus cejas. El cabezal extrafino con 10 microaberturas captura el vello más corto y lo elimina de raíz, dejando tu piel lisa hasta 4 semanas y con el cepillo de limpieza facial en un solo minuto podrás eliminar los restos de maquillaje y las impurezas de tu piel. Con cientos de microoscilaciones funciona hasta 6 veces más que cualquier método manual, por lo que limpia tus poros en profundidad para que tu crema se absorba mejor. Resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo en la ducha.

En Amazon España puedes encontrar esta depiladora y cepillo facial por 39,90 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Braun su precio recomendado es de 69,99 euros, en Pixmania cuesta 53,62 euros, en fnac vale 69,99 euros, y en Media Markt lo tienes por 61,33 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si quieres tener un buen cuidado facial, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta depiladora y cepillo facial de Braun.