Depiladora facial y cepillo de limpieza Braun Face 831 Beauty Edition

¿Buscas una depiladora facial? Mira aquí esta depiladora facial y cepillo de limpieza Braun Face 831 Beauty Edition barata y ahorra un 43%


ACTUALIZACIÓN: Mira esta depiladora facial y cepillo de limpieza Braun Face 831 Beauty Edition ha bajado de precio, ahora lo tienes por 35,04 euros.

Te dejo con el post publicado ayer.


Hoy me encontré de oferta en Amazon España esta depiladora facial y cepillo de limpieza Braun Face 831 Beauty Edition, que además de ser depiladora facial también tiene cepillo de limpieza para que tu piel brille con mucha luminosidad.

Esta depiladora trae un cabezal fino para una mayor precisión, elimina el vello de raíz y garantiza una piel libre de vello hasta 4 semanas, trae 10 micropinzas que capturan el vello más fino, la puedes utilizar para la barbilla, labio superior, frente e incluso para el mantenimiento de las cejas, además trae un cepillo de limpieza facial, con el puedes eliminar el maquillaje y las impurezas, devolviendole a tu rostro un brillo excepcional, es 6 veces más efecivo que la limpieza manual, perfecciona y exfolia la piel.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden ayudar a resolver alguana duda que tengas.

Esta depiladora la tienes en Amazon España por tan sólo 41,86 euros, con los gastos de envío gratis, en Sanareva cuesta 73,70 euros y en eBay su precio es de 76,18 euros.

Lucirás un rostro sin vello y brillante.