Depiladora Remington 6250i LIGHT Essential

Compra aquí esta depiladora Remington 6250i LIGHT Essential barata


ACTUALIZACIÓN: Nueva bajada de precio de esta depiladora Remington 6250i LIGHT Essential, encontrándose ahora mismo en 136 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de abril.


Si estás cansada/o de pasar dolor al depilarte, ya tienes la solucción con esta depiladora Remington 6250i LIGHT Essential, que encontré de oferta en Amazon Italia, es la ideal para conseguir una depilación definitiva, sin esfuerzo ni dolor, y lo mejor sin salir de casa, lo puedes hacer cuando te apetezca sin tener que ser un día y una hora determinada.

Esta depiladora es unisex, tiene lámpara Infinity, es rápida, puedes ver los resultados permanentes después de tres tratamientos, está clínicamente probada, aprobado por la FDA, tiene tecnología PROPULSE, tecnología clínicamente probada de luz pulsada intensa, que trata directamente la raiz capilar, tiene 5 niveles de intensidad, trae sensor de piel integrado, viene con modo de disparo único o múltiple, tiene voltaje universal, y está recomendada por dermatólogos.

Es fácil de usar, primero afeita el vello en la zona de tratamiento, luego selecciona el nivel de intensidad, sujeta la pantalla de disparo contra la piel, pulsa el botón de disparo y verás como un destello de luz, y sentirás calor, realiza el tratamiento siguiendo un patrón cuadriculado, repite el tratamiento cada dos semanas, hasta tres sesiones, si te crece el vello vuelve a repetir el tratamiento. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios de Amazon España, los cuales te convencerán de que es un aparato excelente

Esta depiladora la tienes en Amazon Italia por 149,26 euros ya con los gastos de envío incluídos. Recuerda que el servicio Premium es sólamente para España, y en Amazon Italia podrás entrar con la misma cuenta de usuario y contraseña que en Amazon España. En Pixmania te cuesta 208,42 euros, en Amazon España su precio es de 230,38 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Fitnessdigital vale 249,90 euros, y en Alzashop te saldrá por 238,08 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta que tiene Amazon Italia en esta depiladora, y ahorra dinero y tiempo en depilarte.

Te dejo con video para que la veas en acción y además te explicará el funcionamiento perfectamente.