Espejo de maquillaje Medisana CM840

¿Buscas un espejo? Mira aquí este espejo de maquillaje Medisana CM840 barato

Siempre es mucho más cómodo maquillarte o depilarte las cejas con un espejo en el que te puedas ver bien, así que he pensado que te puede interesar este espejo de maquillaje Medisana CM840 que tienes en las ofertas del día de Amazon España.

Este espejo de maquillaje Medisana CM840 con  5 aumentos y con iluminación por LED, consigue que ponerte guapa sea más fácil.

Con 2 superficies iluminadas, compuesta de 16 LEDs blancos fríos antideslumbrante. En una, te ves a tamaño original, y en la otra te ves aumentada 5 veces. Depende de como sea tu vista, así escoges.

Puedes girarlo hasta 360 grados a la posición que más cómoda te resulte por su articulación giratoria.

Las medidas de este espejo de maquillaje Medisana CM840 son 20,5 x 13,5 x 31,5 Cm. y el diámetro del espejo es de 13 cm.

Gracias a su base, puedes utilizarlo encima de una mesa, por lo que podrás utlizarlo muy cómoda. Así tu sesión de maquillaje, depilación o limpieza de cutis, será más fácil porque podrás verte muy bien.

En Amazon España te cuesta hoy 22,90 euros. También lo puedes encontrar de oferta en la casa oficial Medisana por 31,97 euros, en eBay por 36,71 euros  y en manomano lo puedes encontrar por 38,49 euros.

Ahora ponerse guapa es más cómodo.