Irrigador dental y nasal Auqapik 100

¿Buscas un irrigador dental? Mira aquí este irrigador dental y nasal Auqapik 100 barato y ahorra un 50%

Dando una vuelta por la página de ofertas del día de Amazon España buscando ofertas para tí, he encontrado este verdadero chollo, el irrigador dental y nasal Auqapik 100 a mitad de precio. Sólo hoy.

Una buena forma de complementar nuestra limpieza bucal diaria, aparte de un buen cepillado, es utilizar un irrigador dental y nasal Auqapik 100. Llegas a todos los rincones de tu boca sin necesidad de tener que ir tantas veces al dentista a hacernos nuestra limpieza anual.

A veces, los huecos entre los dientes son tan pequeños que a nuestros cepillos les cuesta trabajo llegar a ellos.  Con el irrigador dental y nasal Auqapik 100 ya no hay problema. Ayuda a eliminar las bacterias que forman la placa.

Al tener la boca más limpia, ayuda a prevenir la caries, ya que los posibles restos de comida, se eliminan. Las manchas dentales serán más fácil eliminarlas, y presumirás de dientes más blancos.

Si tienes dientes sensibles, o te sangran las encías el masaje con agua que hará el irrigador dental y nasal Auqapik 100, te ayudará a aliviar estos problemas.

Y si tienes aparatos dentales, tipo brackets, alambres o dentadura postiza, la limpieza será muy más fácil gracias al chorro de agua del irrigador. Tiene 10 grados de presión ajustable. Empieza suave y ve aumentando a medida que lo vas controlando.

En Amazon España lo encuentras por 39,92 euros. En eBay puedes comprarlo por 69 euros y en oralteck por 75 euros.

Si quieres tener una buena limpieza bucal, este es tu complemento ideal.