Kit barbero Remington MB6550 barato, kits barberos baratos, chollos en kits barberos, ofertas en kits barberos

Kit barbero Remington MB6550

¿Buscas un recortador de barba? Mira aquí este kit barbero Remington MB6550 barato y ahorra un 34%

Si eres un hombre preocupado por tu imagen, te gusta ir siempre bien arreglado, este kit barbero Remington MB6550, será el perfecto, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este kit tiene la tecnología de aspiración integrada, con lo que evitarás que los pelos queden atrapados en el cortador, trae dos cabezales adicionales de aspiración y un cabezal convencional para que puedas tener una barba perfecta, con el cortador de precisión podrás dar forma a tu bigote o perilla, para conseguir unas líneas definidas utiliza el cabezal de afeitado de láminas, las cuchillas están revestidas en titanio, el peine es ajustable.

Con el podrás conseguir barbas precisas con diferentes longitudes, viene con un estuche de viaje, la batería es de litio, funciona durante 60 minutos, una vez que esté cargada puedes llevarla donde quieras y utilizarla en cualquier lugar.

En Amazon España podrás encontrar este kit por tan sólo 40,85 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en eBay su precio es de 61,7 euros y en Pixmania lo tienes por 65,9 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Con este kit podrás llevar la barba siempre bien arreglada.